[Ayuda] Cual Es El Mejor Soft Para Hacer Paisajes En 3d
12 Último

[Ayuda] Cual Es El Mejor Soft Para Hacer Paisajes En 3d

• Invitado
    #1 Cual Es El Mejor Soft Para Hacer Paisajes En 3d

Estoy buscando algun buen soft que me permita hacer paisajes en 3d, pero no solo montañas, sino tambien plantas, árboles, pasto, niebla, etc, para combinarlo con cosas de Poser y 3ds. necesito que sea lo más fotorealista posible, estoy buscando lograr graficos de escenarios lo más parecido al warcraft III. Hasta ahora vi cosas bastante buenas hechas con Vue d'Esprit y otras con Cinema 4d (pero creo que este ultimo no es muy orientado a la vegetacion, al menos solo vi arquitecturas, adjunto imagen).

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Ayuda] Cual Es El Mejor Soft Para Hacer Paisajes En 3d-4d-cinema.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 7323 Visitas

• 62
      • 14/01/02
    19/01/2003

papini el bryce 3d te permite hacer paisajes y fijate aca en el foro de diseño que habia otro programa muy bueno tambien de paisajes 3d pero no me acuerdo el nombre.

espero que te sirva

salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    19/01/2003

Si, pero como que lo que vi con el bryce, queda demasiado dibujito, o quizas sea que las fotos que vi no se pudieron mucho las pilas, el otro que me decís es el terragen, pero no permite hacer vegetación.

• 252
      • 24/04/02
    19/01/2003

world builder es otra opcion pero no tiene todo lo que pedis ahora la nueva version incluyo nieve y lluvia pero todavia no se consigue, es bastante dificilito pero el resultado es una joya

• 61
      • 16/12/02
    20/01/2003

Quedate con el Vue d'Esprit q es lo mejor q hay en ese aspecto, mucho mejor q el bryce, tanto en calidad de renders y en tiempo.
    Salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    20/01/2003

Buenisimo, Wild ¿sabes de donde puedo conseguir un tutorial para vue dÉsprit?, ¿che tenés ICQ?. Gracias!

• 117
      • 10/09/02
    20/01/2003

si estas intentando lograr paisajes parecidos a los del war3 usa 3dstudio q lo q ellos usaron. sino usa el vued' sprit el bryce es horrible. el vue t trae un tutorial q t enseña a hacer lo basico. es muy facil de usar. pero igual la vegetacion del vue a mi no me parece de muy buena calidad

• 630
      • 21/02/02
    21/01/2003

Te cuento q yo uso el cinema (no soy muy groso , pero hice un par de cosas). La imagen q adjuntaste es de carles, fijate q en su pagina (por si alguien quiere www.3dluvr.com/carles) hay un trabajo q se llama House Cliff (o algo similar, es una casa al borde de un risco) vas a ver q hizo un arbol y explica como hacerlo... le quedo muy bien, pero claro, es uno solo y no esta en primer plano... la verdad nunca vi vegetacion hecha con el cinema , mas q texturas, claro... y si tu intencion es animarla, te recomiendo q no te metas con el cinema.

Quiero aprender a usar el 3dmax....
    Tienen mas datos sobre ese World Builder?

saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    21/01/2003

es mucho quilombo lograr arboles y pasto en 3ds?

• 53
      • 17/01/03
    21/01/2003

para hacerlo facil tenes plugins para eso... tenes por ej. el tree factory y para hacer pasto se q usan mucho el shag:fur, despues hay otros mas dando vueltas..

sino podes modelar los arboles y le metes las hojas con algun sistema de particulas... y el pasto lo podes hacer de mil maneras distintas aca tenes un buen tutorial en ingles http://www.digitalproducer.com/pages/rezin_grass.htm

aca tenes una linda escena hecha con el max q vi por el foro...
    http://www.psicofxp.com/showthread.php?threadid=89437

12 Último