Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Manejo de programa audaces

Participa en el tema Manejo de programa audaces en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO TOMAR CLASES PARA APRENDER A ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Manejo de programa audaces
    HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO TOMAR CLASES PARA APRENDER A MANEJAR EL PROGRAMA AUDACES VESTUARIO U OPTITEX.
    GRACIAS
    SUSANA
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/938428-manejo-de-programa-audaces.html
    | Más
  • #2 Re: Manejo de programa audaces

Originalmente publicado por susana2009 Ver mensaje
    hola, soy nueva en el foro. Alguien sabe donde puedo tomar clases para aprender a manejar el programa audaces vestuario u optitex.
    Gracias
    susanao_o
    hola susana soy operador de optitex y audaces y enseño a utilizarlos.
    Daniel.
    1561407771
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Manejo de programa audaces

Originalmente publicado por susana2009 Ver mensaje
    HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO TOMAR CLASES PARA APRENDER A MANEJAR EL PROGRAMA AUDACES VESTUARIO U OPTITEX.
    GRACIAS
    SUSANA
    Hola soy LUIS DUARTE G. YO PODRIA ENSEÑARLE EL MANEJO DE LOS PROGRAMAS mi correo es patronajesluis@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 recomendacion de sotfware de paronaje polypattern

Buen dia, mira me llamo fabian y adquiri un exelente sotfware de patronaje se llama polypattern. Es un software de multiple funciones para la facilidad del atotrazado es muy complejo de manejar y es mucho mejor que optitex mira al que le interese le dejo el link www.polypattern.net y tiene asesoria en linea y en su pagina puede ver los demos, buen dia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 631 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB