Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Ayuda con dos planos autocad

Participa en el tema Ayuda con dos planos autocad en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Bueno comunidad les comento soy cursante de ingenieria en la matanza y tengo que hacer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con dos planos autocad
    Bueno comunidad les comento soy cursante de ingenieria en la matanza y tengo que hacer estos dos planos para el lunes ya estube investigando el programa pero la verdad tengo muy poco tiempo y me esta costando mucho encontrarle la vuelta a este programa quisiera ver si alguien pudiera ayudarme a elaborarlos... supongo que para alguien que sabe usar el programa debe ser muy sensillo pero yo todabia no se ni para que sirve el @.
    Desde ya muchas gracias y saludos
    PD: les adjunto las imagenes que me enviaron de la facltad que es lo que tendria que dibujar con el autocad...Los limites son 12,9 para ambos y el TP 1 tiene un punto de inicio en 11,5.8 (esquina superior derecha del dibujo). El TP 2 tiene el punto de inicio en 3,6.5 (centro del círculo de la izquierda).

Estos son los enlaces a las fotos
    http://www.freewebs.com/dibujotecnico/tps/TP1.jpg

http://www.freewebs.com/dibujotecnico/tps/TP2.jpg
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con dos planos autocad

estuve viendo los planos y son muy sencillos ,lo que no entiendo es eso de lo puntos de inicio y los limites ,hace un tiempo que no tengo nada de teoria de esto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con dos planos autocad

fijate si este te sirve.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar tp 1.rar (30.8 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con dos planos autocad

Es facil el punto de inicio es de donde empezas el dibujo, usa el orto, osnap y mete medidas, despues sale solo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 418 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB