Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Necesitamos Voluntarios para crear enciclopedia de Arquitectura

Participa en el tema Necesitamos Voluntarios para crear enciclopedia de Arquitectura en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Estamos realizando el proyecto WIKIARQ , "La enciclopedia de arquitectura" Está basado en el formato ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesitamos Voluntarios para crear enciclopedia de Arquitectura
    Estamos realizando el proyecto WIKIARQ , "La enciclopedia de arquitectura"

Está basado en el formato de WIKIPEDIA.

La idea es realizar una gran enciclopedia de Arquitectura, para ello necesitamos 2 cosas:

Personas con conocmientos de Arquitectura (no tienen que ser arquitectos necesariamente) y personas con conocimiento de edicion de paginas tipo WIKI.

Estan invitados a participar.

La direccion para empezar es www.arquitectonline.com/wikiarq
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/946889-necesitamos-voluntarios-para-crear-enciclopedia-arquitectura.html
    | Más
  • #2 Re: Necesitamos Voluntarios para crear enciclopedia de Arquitectura

Buena idea, igualmente existe una página similar... no se si la conocías Wikiarquitectura: http://es.wikiarquitectura.com/index.php?title=Portada

Pero bueno, todo es bienvenido.... suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesitamos Voluntarios para crear enciclopedia de Arquitectura

YO NO CONOCIA WIKIARQUITECTURA... ES GENIAL!!! gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesitamos Voluntarios para crear enciclopedia de Arquitectura

Bueno gente, finalmente y ante el desconocimiento de que existía Wikiarquitectura, decidimos por el momento darle de baja al proyecto, ya que la pagina en cuestion es muy buena y no merece ser imitado.

Mientras tanto, los seguimos invitando a conocer y recomendar esta pagina que desde el año 2004 venimos trabajando día a dia y de la cual siguen invitados a colaborar.

El site es www.arquitectonline.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesitamos Voluntarios para crear enciclopedia de Arquitectura

me eh querido registrar en tu pagina, y me jode bastante con la contraseña, ya puse milesss, con letra, con numero..mezclado... y nada... hmm
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesitamos Voluntarios para crear enciclopedia de Arquitectura

Está configurado en "dificil" porque nos mataban con los Spam, pero igual se registran todos los días nuevos usuarios.

Cualquier cosa mandame un mail con tus datos a i***********************y veo como te habilito.

Saludos.
    Editado por Moderador - 01.10.2009 09:51 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 317 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB