Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Trajes de Baño / Bikinis

Participa en el tema Trajes de Baño / Bikinis en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola, que tal? Necesito ayuda para conseguir algún taller que confeccione trajes de baño, yo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bikinis / Trajes de Baño
    Hola, que tal? Necesito ayuda para conseguir algún taller que confeccione trajes de baño, yo sé hacer los moldes ya que hice un curso de eso, pero necesito ahora poder hacerlos...

Si alguién conoce a alguien, me ayudarían un montón!
    Gracias!

Pd: si alguien necesita ayuda sobre diseños, moldería, telas.. no duden en consultarme!!

Editado por Sambrinita - 03.08.2009 17:44 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/948345-trajes-de-bano-bikinis.html
    | Más
  • #2 Re: Trajes de Baño / Bikinis

Hola, yo hice el curso tambien. Por donde estas vos, en que zona, yo estoy por parque avellaneda, hay muchos talleres por aca. Con respecto a las telassabes donde se puede comprar en poca cantidad ? y ademas estoy buscando microfibra para verano, sabes donde puedo conseguir ?
    Seguimos en contacto.
    Saludos, SUSANA
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Trajes de Baño / Bikinis

Hola Susana! mirá yo vivo en Zona Sur, en Lanús.. no me queda tan lejos Parque Avellaneda para ir, si podés pasame algún tel o dirección.
    Te cuento de las telas, cuando quiero conseguir en poca cantidad me voy a las retacerías, tengo una cerca en Burzaco y otra en Lanús; ahí podés conseguir poca cantidad, lo que sí la mayoría son telas lisas. Después donde compro yo es en Guilford en Once, que aunque sale caro, la verdad es que no tuve problemas nunca con las mallas, ya que otras telas que compre, compradoras mías me dijeron que les destiñerón, ahí hay buenos estampados de telas, y también telas lisas de colores que estan muy copados!
    Vos si tenés algún dato de otro lugar donde comprar tela avisame!

Gracias por haber contestado!
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 387 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB