Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Consulta sobre planos.

Participa en el tema Consulta sobre planos. en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Buenas, estoy haciendo un laburo para la facu, y ando buscando algun lugar donde conseguir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta sobre planos.
    Buenas, estoy haciendo un laburo para la facu, y ando buscando algun lugar donde conseguir planos, de obras construidas aca en Argentina. Estoy buscando especialmente los planos del Parque Micaela Bastidas.

Alguna idea?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/948901-consulta-sobre-planos.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta sobre planos.

Sí, salieron publicados alguna vez en el Clarín Arquitectura...

A ver si esto te sirve:

Y sobre lugares donde podés encontrar más, yo te diría que si sos de acá de Buenos Aires te des una vuelta por la biblioteca de la Sociedad Central de Arquitectos (Montevideo 938), ahí debe haber algo más..

Suerte!
    Editado por Luli_ - 02.08.2009 21:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre planos.

MUCHISIMAS gracias por lo del Parque y te agradezo la info de este lugar para ir a buscar planos. Que necesito para ir a buscar un plano ahi?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sobre planos.

De nada .

Esta es la página de la Sociedad Central... http://www.socearq.org/index.php/biblioteca/ creo que no es necesario ser socio (a lo sumo te cobrarán 2 pesos o algo asi.. no me acuerdo mucho) y llevá documento o cédula.
    Si necesitás algo específico preguntale a la mina que generalemente sabe y te dice en que revistas puede estar lo que necesitás, sino podes entrar y buscar libremente vos solo....

Suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 234 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB