Renderizar SketchUp

• 1,224
      • 12/07/04
    #1 Renderizar SketchUp

que tal, tengo un modelo 3d en el sketchup que estoy queriendo renderizar. Encontre el Kerkythea 2008 y me puse a probar con dicho programa. En primer lugar me encuentro con el problema de que los vidrios, en vez de salir transparentes, salen opacos (de color azul). Por lo que estuve probando, creo que esto se debe a la posición del sol, pero no se como resolverlo. Alguien tiene alguna sugerencia respecto a esto?
    Para renderizar lo que hago es exportar el modelo (.xml), lo abro con el Kerkythea, ubico la camara y le aprieto el botón "start". Tendria que tocar algo mas para obtener mejores resultados? alguna pista como para investigar mas me vendria bien

Recomiendan algun programa mejor para realizar renders?

gracias por leer

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 64409 Visitas

• 12
      • 02/08/09
    06/08/2009
    #2 Re: Renderizar SketchUp

Yo uso el SUPodium, es un excelente render para SketchUp,y muy facil de usar, ademas de que se usa como un plugin del programa. Tiene version gratuita y paga.

Registrarse Inicia sesión

Te adjunto imagenes de la plaza que tuve que hacer para la facultad para la entrega el lunes pasado.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 425
      • 12/06/09
    07/08/2009
    #3 Re: Renderizar SketchUp

ami la verdad me resulta mas facil de usar el vray cuando trabajo con skp...soy de la u.n.c., pero fijate en la opacidad del naterial, capas es eso...

• 1
      • 16/12/10
    16/12/2010
    #4 Re: Renderizar SketchUp

hola amiga!!.. te doy muchas gracias por el aporte...ya lo descargue desde el link ke pubicaste y todo esta perfecto..solo un preguntota..tu tendras la licensia, osea el serial o el crack nose komo lo conozcas jeje para poder instalarlo definitivamente..te agradeceria musho tu ayuda...saludos!!
    -----Agregado el 16/12/2010 a las 01 : 52 : 54-----
    hola amig AbraKabra28!!.. te doy muchas gracias por el aporte...ya lo descargue desde el link ke pubicaste y todo esta perfecto..solo un preguntota..tu tendras la licensia, osea el serial o el crack nose komo lo conozcas jeje para poder instalarlo definitivamente..te agradeceria musho tu ayuda...saludos!!

• 3
      • 16/02/09
    22/12/2010
    #5 Re: Renderizar SketchUp

Hay muchos programas de renderizado para SketchUp:
    Vray - Registrarse Inicia sesión
    Artlantis render - Registrarse Inicia sesión
    Maxwell Render - Registrarse Inicia sesión
    FryRender - Registrarse Inicia sesión
    Blender - Registrarse Inicia sesión
    SuPodium - Registrarse Inicia sesión
    Kerkythea - Registrarse Inicia sesión
    Indigo - Registrarse Inicia sesión
    Hyper Shot - Registrarse Inicia sesión
    Twinmotion 2 - Registrarse Inicia sesión
    Lumion - Registrarse Inicia sesión

Bueno, hay muchos y algunos son mejores que otros; el primero que probé fue el SuPodium y luego Artlantis por ser muy faciles de utilizar.

• 1
      • 03/11/07
    03/08/2011
    #6 Re: Renderizar SketchUp

Hola amigos, quiero renderizar un diseño sketchup en kerkythea, instale en la carpeta del primero, en Plugin, el SU2K3,pero no logro insertarlo en kerky.
    Pueden ayudarme por favor?
    Saludos
    Gracias

IR ARRIBA