Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Renderizar SketchUp

Participa en el tema Renderizar SketchUp en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
que tal, tengo un modelo 3d en el sketchup que estoy queriendo renderizar. Encontre el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Renderizar SketchUp
    que tal, tengo un modelo 3d en el sketchup que estoy queriendo renderizar. Encontre el Kerkythea 2008 y me puse a probar con dicho programa. En primer lugar me encuentro con el problema de que los vidrios, en vez de salir transparentes, salen opacos (de color azul). Por lo que estuve probando, creo que esto se debe a la posición del sol, pero no se como resolverlo. Alguien tiene alguna sugerencia respecto a esto?
    Para renderizar lo que hago es exportar el modelo (.xml), lo abro con el Kerkythea, ubico la camara y le aprieto el botón "start". Tendria que tocar algo mas para obtener mejores resultados? alguna pista como para investigar mas me vendria bien

Recomiendan algun programa mejor para realizar renders?

gracias por leer
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Renderizar SketchUp

Yo uso el SUPodium, es un excelente render para SketchUp,y muy facil de usar, ademas de que se usa como un plugin del programa. Tiene version gratuita y paga.

http://www.suplugins.com/

Te adjunto imagenes de la plaza que tuve que hacer para la facultad para la entrega el lunes pasado.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 20090802191942_15m9s.jpg (438.2 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 20090802194449_10m45s.jpg (349.0 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 20090802202150_19m15s.jpg (454.0 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 20090803024444_21m56s.jpg (348.9 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Renderizar SketchUp

ami la verdad me resulta mas facil de usar el vray cuando trabajo con skp...soy de la u.n.c., pero fijate en la opacidad del naterial, capas es eso...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 885 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB