#1 Ayuda Para Diseño De Remeras
Hola que tal este es mi primer post en esta seccion,bueno les cuento estos dias estube pensando en un microemprendimiento,queria vender remeas busos estampados con diseños mios relacionado a los que es la cultura geek y otaku.En este momento andaba pensando en comprar una impresora de sublimacion y una termoestampadora por que creo que es la mejor tecnica para lograr diseños con una buena cantidad de colores pero tiene cosas que lo hacen que tal ves lo hacen negativo en algunas cosas...bueno ahora me voy a enfocar en lo que me interesa...andube mirando un par de paginas web de remeras para inspirarme y demas despues de mirar un rato encontre remeras que no se cual es la tecnica que usan para que queden asi...aca voy a dejar 1 par de diseños para ver si alguien me puede sacar la duda

Bueno Ese tipo de remeras no se si se pueden hacer por sublimacion por eso quiero saber si alguien tiene idea de como se hace,bueno dejo mi mail para saber si alguna empresa puede llegar a conseguir diseños de ese tipo asi solo me quedaria enviarle el diseño y ver cuanto me pueden llegar a cobrar por el estampado de los mismos
enj0ymysilence@hotmail.com

Bueno Ese tipo de remeras no se si se pueden hacer por sublimacion por eso quiero saber si alguien tiene idea de como se hace,bueno dejo mi mail para saber si alguna empresa puede llegar a conseguir diseños de ese tipo asi solo me quedaria enviarle el diseño y ver cuanto me pueden llegar a cobrar por el estampado de los mismos
enj0ymysilence@hotmail.com
Editado por diablo_86 - 01.09.2009 11:59 hs.
0