Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Consulta sobre que programa usar

Participa en el tema Consulta sobre que programa usar en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
hola, quiero pasar el plano de mi casa en 3D, pero cuando lo hago en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta sobre que programa usar
    hola, quiero pasar el plano de mi casa en 3D, pero cuando lo hago en algun programa con floorplan o 3dhome cuando lo renderizo no aparece el aspecto como el original parece todo mas fino o mas chico.
    que programa usan para que paresca mas real.?
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta sobre que programa usar

Hola mi recomendación es usar el Archicad para levantar en 3d, el programa también te da la opción de tirar renders de bastante buena calidad. Pero si buscas realidad y los mejores resultados los vas a encontrar en el 3d max. Por lo cual te recomendaría levantar el modelo en Archicad y exportarlo al 3d Max.
    Mira esta es nuestra pagina www.puntostudios.com.ar entra a la parte de renders y a la parte de portfolio para ver los que hacemos que están hechos como te explique arriba
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre que programa usar

Podes hacerlo en Archicad como bien dijo julianjc, y en pocos pasos no solo tenes tu casa en 3d, sino con un par de clics mas tenes cortes, vistas, plantas, etc.
    Tambien en autocad, 3dstudio que tiene un mejor manejo de renders, sino sketchup que tira sombras re facil y es muy sensillo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sobre que programa usar

Hola!, te recomiendo como sencillo SketchUp, y como real 3D MAX, pero que directamente de formato CAD importes tu plano al programa que vas a ultilizar para levantar y darle texturas o materiales.
    El 3D MAX te sirve para todo (modelado+luces y sombras+materiales) menos cotas.
    Si necesitas cotas o imprimir a escala, exportalo de 3D MAX al SketchUp, pero no alreves porque el 3D importaria como maya lo de Sketch y no está bueno para laburar, puede generar sombras en las caras y pesa mucho mas el archivo.

Saludos!!
    Delfi

D U L L I T A Furniture & Design

Celular: ( 0 1 1 ) 15 49 37 59 95
    E-mail/MSN: dullita.da@gmail.com
    Palermo · Buenos Aires · Argentina
    Web: http://www.dullita.com.ar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB