Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

tecnicatura superior en produccion indumentaria

Participa en el tema tecnicatura superior en produccion indumentaria en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
buena, quiero seguir algo relacionado con el diseño y no se donde, la uba me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 tecnicatura superior en produccion indumentaria
    buena, quiero seguir algo relacionado con el diseño y no se donde, la uba me keda a dos horas y se complica, la de moron dicen que meddia mala.... buscando info me encontre con la escuela normal n6 Vicente lopezy planes, tiene una tecnicatura superior en iproduccion dumentaria... alguien la conoce? tiene buena salida laboral?, cualkier info se agradecera mucho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: tecnicatura superior en produccion indumentaria

Hola vero!, te cuento , la escuela normal n6 es un terciario , es muy buena, pero es mas molderia y confeccion que DISEÑO. Hay muchos institutos donde podes estudiar; si buscas terciarios, te tiro algunos, no se por donde estas vos...
    ORT,
    INSTITUTO SUP. DE MODAS ROBERTO PIAZZA
    DA VINCI
    LA ESCUELA ARGENTINA DE MODA
    LA NUEVA ESCUELA
    Etc...
    uf! hay un monton... pero bueno, con respecto a tu pregunta como te decia, si es buena pero es mas especializada en confeccion que en diseño, no se que es lo que te gusta mas a vos.l
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 201 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB