Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Skt y vray,intento 3

Participa en el tema Skt y vray,intento 3 en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
después de un tiempito,expongo este tercer intento en vray,todavía no le agarro la mano al ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Skt y vray,intento 3
    después de un tiempito,expongo este tercer intento en vray,todavía no le agarro la mano al amigo este.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Skt y vray,intento 3

Esta bueno, yo tambien lo uso, el tema es que no se que me pasa con los materiales los pongo pero no me hace el bump (como las tejas tuyas) sabes como es? gracias
    Te digo como hago y me decis que esta mal materiales/add materiales / add vray mtl / importo el material al default y depues le busco la imagen, el bump, displa.. y todo lo que tenga puesto
    Gracias espero q me puedas ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Skt y vray,intento 3

Hola,todo bién? te paso estos links de youtube que te pueden ayudar:
    http://www.youtube.com/watch?v=W5IpaziO88E

http://www.youtube.com/watch?v=6esm-...ture=quicklist

yo los bajé y mientras miraba ,practicaba,espero que te sirvan,saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Skt y vray,intento 3

Che Cantropus: te esta quedando bueno el render, te felicito!, un poco duras las sombras todavía (para mi gusto) pero esta muy bueno.
    Felicitaciones.

voy a aprovechar los links que le dejaste a ignacio.
    Saludos.
    Editado por chabat - 14.10.2009 23:24 hs. | Motivo: faltó mi firma, que no es gran cosa pero es mia ;)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Skt y vray,intento 3

Gracias Chabat,estoy buscando un tuto sobre el tema iluminaciones,me alegra que te sirvan esos links,saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 262 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB