Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Sistemas CAD más utilizados en el desarrollo de productos.

Participa en el tema Sistemas CAD más utilizados en el desarrollo de productos. en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Qué tal. Estoy buscando info rmación para un TP, sobre los sistemas CAD 2d y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sistemas CAD más utilizados en el desarrollo de productos.
    Qué tal. Estoy buscando información para un TP, sobre los sistemas CAD 2d y 3d más utilizados en las siguientes áreas:

Diseño Gráfico: Artes gráficas, digitalización de imágenes fotográficas, iconografía

Animación: Televisión, Cine, Publicidad, Educación, Mecanismos

Procesamiento y tratamiento de imágenes: Medicina, Química, Biología molecular

Arquitectura: Realidad virtual, fotorrealismo, perspectivas, planos, layouts

Electrónica: Circuitos impresos, trazado de piezas.

Cartografía, Topografía: Sistemas GIS (Geographic Information System)

Informática: Diagramas de flujo, Diseño de interfases de usuario de programas

Diseño Tecnológico, Mecánico, Industrial, Naval, Aeronáutico, Civil, etc

Aquellos que me puedan brindar una mano, les voy a estar muy agradecido. Saludos. Jorge

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/965656-sistemas-cad-mas-utilizados-desarrollo-productos.html
    | Más
  • #2 Re: Sistemas CAD más utilizados en el desarrollo de productos.

Diseño mecanic, tecnologico

Solidworks, solid edge, autocad, inventor, catia, rhino

para animacion mas que nada se ve el 3d studio, maya... ahi una lista larga que no me acuerdo bien jaj
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sistemas CAD más utilizados en el desarrollo de productos.

Gracias por la info Abbadon. Saludos. Jorge
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 259 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB