Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Criticas] [3DStudio] [WIP] 3D, necesito opiniones

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Criticas] [3DStudio] [WIP] 3D, necesito opiniones en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
bueno gente, necesito opiniones de este guerrero que estoy haciendo en 3d, mas alla de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 10/02/2003 a las 00:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] Guerrero 3d, necesito opiniones
    bueno gente, necesito opiniones de este guerrero que estoy haciendo en 3d, mas alla de que todavia no tiene texturas. La idea es mejorar el diseño antes de seguir. Por ahora me falta la o las armas, y pienso agregarle una pequeña armadura en el torso, y un cuchillo que va en la pierna.

Pd: si quieren algun render desde algun punto de vista en particular solo pidanlo.

edit: actualize la imagen! y le cambie el nombre al post porque no se entendia mucho.
    salu2!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 24.jpg (37.7 KB, 117 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/96651-3d-industrial-criticas-3dstudio-wip-3d.html
    | Más
  • Polaca escribió el 10/02/2003 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad? me encanta ver trabajos en 3D... aunque no tengo mucha idea sobre el uso de los distintos programas (limitaciones propias de hardware... :P pero buah....ese es otro tema...)

Mi opinión apunta más a la parte física y las proporciones: supongo que habría que suavizar un poco las formas en la parte de pectorales... lo cual... no se si te será muy útil, ya que tu idea es ponerle una armadura.
    También acentuaría más los bíceps, trapecios, y deltoides... o sea, músculos de hombros, cuello y brazos, para que queden un más acordes a los cuádriceps, que se ven bien desarrollados.

Lo que si, no tengo muy en claro que, si al agregar la textura, esto de las formas se soluciona o no. En caso de ser afirmativo...obviá el comentario.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • [Al Kaífa] escribió el 10/02/2003 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

copaaadoooo...
    Me gusta este mensaje
  • SpawnRMT escribió el 10/02/2003 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te gusta modelar eh...el wip 3d q seria? un modelador solamente...te preg porq no lo conozco.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/02/2003 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

grooxo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/02/2003 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias a todos x los comentarios.
    wip significa work in progress, o sea trabajo en progreso, la idea es ponerle texturas, pero para eso el model tiene que verse bien sin colores.
    polaka, exelente tu comentario, y la verdad que la anatomia humana cuesta mucho. Y si, me hize el bolu con los pectorales ya que va la armadura. los brazos necesitan mas trabajo, pero tampoco soy una maquina de 3d. tambien es cierto que la maquina esta pidiendo un respiro porque tiene muchos polygonos esto. despues posteo un render en modo wireframe para que observen mejor.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/02/2003 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aca esta el wireframe para los curiosos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 16.jpg (48.2 KB, 154 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/02/2003 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y para los mas curiosos el wireframe sin suavizado.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 17.jpg (52.0 KB, 152 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Eydan escribió el 10/02/2003 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No me termina de convencer las botas, especialmente las puntas de las botas, no veo una proporcion correcta entre el tamaño del cuerpo y el de los pies, el casco, le agregaría algo que lo haga más agresivo, intimidante, ya sean cuernos, alas desplegadas en punta o lo que te guste, por lo demas me parece excelente este trabajo.
    Ahora van las preguntas:

¿Que soft utilizaste?
    ¿Herramientas de modelado?
    ¿Cuanto tiempo te tomó modelarlo?
    Me gusta este mensaje
  • Stucker escribió el 10/02/2003 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como siempre digo!!!!! Ancestral sos mi idolo cada ves te superas mas. Me acuerdos de esas imagenes pobres de una libreria en pogreso o una guitarra electrica. Pero ya empesabas a enfilar para ser bueno con un largo metraje de unas naves especiales. O esos robots estaban buenos. Pero cada dia te superas mas.

Te Felicito

Stucker
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 1184 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB