Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Pinturas para aerografo

Participa en el tema Pinturas para aerografo en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Holis!! Me dedico al diseño de ropa,accesorios, de todo un poco, y mi problema es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pinturas para aerografo
    Holis!!

Me dedico al diseño de ropa,accesorios, de todo un poco, y mi problema es el siguiente:
    quiero pintar con aerografo sobre prendas hechas en modal, y las pinturas que compre, la verdad, no sirven (apenas sirven para pintar sobre algodon).
    Si alguno sabe que pinturas usar o lugar donde vendan, les estaria reagradecida!!
    Inclusive, donde compre el aerografo, en un local que esta en Ortiz y Corrientes, no tienen pinturas para telas con elasticidad, y los acrilicos no sirven, tapan la boquilla del aerografo (yo uso mucho las Acrilex, pero no sirven tampoco para telas elastizadas)
    Bueno gente, espero que alguien me de una mano con este temita!!!

Saludos!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/969756-pinturas-para-aerografo.html
    | Más
  • #2 Re: Pinturas para aerografo

Hola! Recién leo tu mensaje, y seguramente averiguaste tu respuesta, aunque quizás pueda aportar algo. NO soy experto, pero he pintado con aerógrafo, y he probado las acrilex. Una característica de éstas es su alta viscosidad, además de que se ponen super "gomosas". La idea con esta pintura como con la gran mayoría de las acrílicas que utilices, es que vos tenes que rebajarlas gradualmente con agua. La densidad que tiene que tener es casi como el agua, con un poco más de cuerpo (estoy pensando en vinos o en pinturas?). Así vas a evitar que el aerógrafo se tape. Otro tip es que pongas en la boca de la botella algún filtro, como un pedazo de media de lycra, para asegurarse que la pintura esté líquida y sin cuerpos sólidos. Limpia bien el aerógrafo al final, vaciando el tanque, con thinner, y luego con mucha agua. Para las zonas difíciles de alcanzar podes hacer un conito con papel higiénico y girarlo de forma espiralada.

Que tengas suerte!
    Morienus
    Ad astra per aspera
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 166 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB