Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Diseño de interiores: proyectos, amoblamiento y decoración integral

Participa en el tema Diseño de interiores: proyectos, amoblamiento y decoración integral en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola a todos,...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diseño de interiores: proyectos, amoblamiento y decoración integral
    Hola a todos,

Mi nombre es Daniela Holfeltz y soy diseñadora de interiores del estudio Arquitectura Interior.
    Nos dedicamos al diseño de interior general desde el asesoramiento y proyectos con imágenes 3d hasta el diseño del amoblamiento y decoración total. También comercializamos cortinas de excelente calidad que se integran al ambiente diseñado.
    Ante cualquier inquietud no duden en preguntar por mi de L a V de 14 a 19hs y los S de 10 a 14hs por medio de:
    TEL/FAX - 4554-6258
    MAIL de la empresa - info@ainterior.com.ar
    MAIL personal - daniela_holfeltz@yahoo.com.ar

Yo les respondere a la brevedad.
    Desde ya muchas gracias y saludos,

Daniela Holfeltz - Dis. de Interiores
    Arquitectura Interior
    www.ainterior.com.ar
    ( Colegiales - Cap Fed - Argentina )

PD: si realizas una consulta por mail o teléfono te pido, si sos tan amable, que nos comuniques como llegaste a nosotros

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/970222-diseno-interiores-proyectos-amoblamiento-y-decoracion.html
    | Más
  • #2 Re: Diseño de interiores: proyectos, amoblamiento y decoración integral

Aporto con más información visiten Ginevra en córdoba que ofrece diseños exclusivos en muebles para cocina y muebles hogar.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 279 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB