Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Consejo sobre material a utilizar

Participa en el tema Consejo sobre material a utilizar en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
HOla Gente tengo que hacer un TP en la facu, estudio diseño grafico en la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consejo sobre material a utilizar
    HOla Gente tengo que hacer un TP en la facu, estudio diseño grafico en la UBA y me piden hacer en morfologia una figura en 3d mi idea era hacer algo asi. El tema es que como les decia estudio grafica y no industrial y no hice nunca nada de esto soy medio de carton con las manualidades quisiera saber que material me recomiendan para hacer esto algo que no me complique la existencia. Las pelotitas que tiene calculo q comprare gemas de vidrio mi duda es el material de lo que seria el cuerpo. Desde ya les agradezco!!!

Saludos!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg img.jpg (28.1 KB, 11 vistas)
    Editado por mariano_xavi@ho - 24.10.2009 21:17 hs. | Motivo: me olvide de aclarar algo asi no escribo 32 mensajes
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consejo sobre material a utilizar

Para mi deberias hacer una estructura de alambre de cada una de las piezas (como el esqueleto, un eje) y cubrirlo con masilla epoxi para artesanos. Depende mucho del tamaño igualmente. cuanto mide?
    Despues tenes que recubrir con masilla gris si es que te quedaron agujeros grandes, finalmente masilla piroxilina roja, y despues una mano de impresion gris y laca blanca (se aplica con soplete, hay lugares en donde te lo hacen). Claro, esos serian los pasos "ideales".

Cuando tenes la entrega?
    si queres avisame x PM y te paso mi mail y te puedo dar una mano
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consejo sobre material a utilizar

Originalmente publicado por a_contraluz Ver mensaje
    Para mi deberias hacer una estructura de alambre de cada una de las piezas (como el esqueleto, un eje) y cubrirlo con masilla epoxi para artesanos. Depende mucho del tamaño igualmente. cuanto mide?
    Despues tenes que recubrir con masilla gris si es que te quedaron agujeros grandes, finalmente masilla piroxilina roja, y despues una mano de impresion gris y laca blanca (se aplica con soplete, hay lugares en donde te lo hacen). Claro, esos serian los pasos "ideales".

Cuando tenes la entrega?
    si queres avisame x PM y te paso mi mail y te puedo dar una mano
    perdon, mandame un PM a esta cta, q la otra no la uso mas y entre para ver algo solamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB