Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Problema con impresiones

Participa en el tema Problema con impresiones en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Que tal, soy cursante de ingenieria y tengo un problema.. me piden los planos con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con impresiones
    Que tal, soy cursante de ingenieria y tengo un problema.. me piden los planos con un rotulo en la hoja A3 y enmarcado, tiene q tener 25mm del lado izquierdo de la hoja y los otros 3, 10mm cada lado, el problema q cuando configuro la hoja en el autocad, el area de impresion me queda menor, por lo tanto no me sale en la impresion bien los margenes, (yo lo ploteo en pdf porq en la facu me sale 0.30 ctvs la impresion) alguien sabe como solucionar eso, me estoy volviendo loco, gracias=)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con impresiones

mariandarkside, tenes que sacarle los margenes a la hoja desde las propiedades de la impresora.
    Asi, cuando haces el page setup o desde el plot, elejis la oja, vas a propiedades y ahi en modify page size le pones todos los margenes en 0, lo guardas con un nombre cualquiera y listo, al aceptar se te van los margenes, solo te queda meterle tu rotulo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 108 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB