[3D+INDUSTRIAL] [Criticas] [VueD'Esprit] Mi primer escenario 3D
Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Criticas] [VueD'Esprit] Mi primer escenario 3D en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D. esta josha man, re bueno !
lo que si los renders te mataron para la ...2
Y si, va a ser lento, igualmente todavia no probé hacer una animación con la calidad de los renders anteriores, quizás no se nota. Además, quiero ver que onda cuando cambie la pc. Y por ultimo, no utilizaría esta resolución (1024x768) sino que la haría en formato para poder sacarlo a travez de la tv. 720x540, que aunque parezca mentira, un render más chico, aunque sea poco, influye muchísimo en el tiempo final.
gracias!, en cuanto tenga algo, aunque sea unos segundos, seguramente lo posteo en algun lado o te aviso y lo comparto en el kazaa. Aunque en realidad no es un proyecto de tv, estoy haciendo (recien comenzando) un proyecto de un juego de aventura, tengo pensado hacerlo tipo pelicula, bueno si Dios quiere y todo sale bien, en un tiempito voy a poder mostrarles algo de lo que tengo pensado en cuanto a animaciones, ojala el proyecto no se complique mucho y pueda salir. Pero bueno, volviendo al tema, me encantaria poder ver en tv que tal van quedando mis animaciones, ya que me las imagino en forma de pelicula, ya veremos que pasa.
Bueno acá va el ultimo de los renders, en calidad ULTRA, pero con el tipo de agua original, como en la primeara foto, no me terminó de convencer el que usé en la foto anterior, asi que volví a los origenes. Esta es en 720x540
Si, use el que viene por defecto, y una vez que quedó seteado el tamaño que debía tener el parche de pasto, lo copié y pegué, pero siempre rotando cada parche para que no mostrara la misma cara a la camara y no se viera un patron de repetición. Actualmente estoy trabajando otra escena, en el que el pasto lo creé e importé yo desde 3ds, Pero aun me falta terminarlo para postearlo.
73W ultimamente tengo el trabajo de los personajes un poco olvidados, tenia algunos hechos basicamente en el editor de personajes de Poser 5 a base de fotos y algunos desde cero, pero un problema de incompatibilidad de importar las animaciones de Personajes de Poser 5 al Mover 4, me hizo dejarlos y tener que empezar nuevamente a crearlos desde Poser 4. En el futuro voy a postear alguno cuando lo tenga terminado y necesite que me den sus opiniones, por ahora, para presentar algo así nomás prefiero esperar un poco más. Más adelante voy a postear algo, ahora estoy metido con otro escenario.