[3D+INDUSTRIAL] [Criticas] [VueD'Esprit] Mi primer escenario 3D
Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Criticas] [VueD'Esprit] Mi primer escenario 3D en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D. Perfecto ... gracias por la contestacion ... Suerte!!! Saludos!!
73W...3
Por ahora este es un simple escenario, estoy laburando en otros para unirlos a este mediante una camara que parta desde la foto que postée arriba pero en formato tipo cine, y navegue los otros escenarios hasta llegar a unos tipos de edificaciones o castillos, es parte de un proyecto personal, ya que siempre me gustó la idea de hacer un video acerca de algo medieval. Pero hay mucho camino por recorrer aún.
Definitivamente "Esto es lo tuyo". Adelante con tus diseños en 3D.- Yo tengo que entregar un Trabajo Final de max para la facu y me cuesta muchooooo :angustiad
podrias describir como esta hecho?? poligonos?? nurbs?? splines?? o son calculos matematicos como el paint effect de maya??
Seguramente lo k tarda tanto del render son los reflejos del agua. K dicho sea de paso, me gusta mas la segunda opcion, es mas natural para la kietud del agua, la 1º y la 3º hay demasiadas ondas.