Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Criticas] [VueD'Esprit] Mi primer escenario 3D

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Criticas] [VueD'Esprit] Mi primer escenario 3D en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Bueno, después de haber molestado a más de uno de uds con incansables preguntas, me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 14/02/2003 a las 07:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] Mi primer escenario 3d
    Bueno, después de haber molestado a más de uno de uds con incansables preguntas, me decidí por utilizar el entorno del Vue d´Esprit para los paisajes (mientras descargo e incursiono en 3D Studio Max y Cinema 4D para ver además, con que hago arquitecturas.) y este es mi primer escenario, el cual pienso animar para un pequeño proyecto con unos amigos, por el momento llamémosle un Demo Reel en construcción. Todavía me falta combinarlo con algunos personajes que tengo preparados, pero por el momento sigo bajando el Mover 4 para poder importar las animaciones de Poser en el Vue d´Esprit. Después del render, el escenario no tiene ningún trabajo de postproducción, lo cual creo que mejoraría la imagen.

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 001.jpg (150.2 KB, 178 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/97402-3d-industrial-criticas-vuedesprit-primer-escenario.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 14/02/2003 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿Y donde se puede ver el escenario???
    Me gusta este mensaje
  • Dimmu-Borgir escribió el 14/02/2003 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che alguna foto, algo ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/02/2003 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Acá va el otro:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 002.jpg (121.1 KB, 164 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Dimmu-Borgir escribió el 14/02/2003 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy bueno che, tan re copados

le pusiste algun tipo de granulado ? o le falta antialiasing ?.

cuanto te tomaron los renders?
    Me gusta este mensaje
  • -Maphia- escribió el 14/02/2003 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esta groso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/02/2003 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias. Usé el tipo de render "Final" con la configuración que trae por defecto, no tuve tiempo de estar seteando a mano. Este tipo de configuración trae el antialiasing "Standard", ya voy a probar con una mejor configuración y les muestro como queda. En cuanto al tiempo, varía bastante dependiendo del angulo en que ilumine la luz solar. Por ejemplo, yo tengo una maquina lenta, PIII 700 mhz con 640 MB de ram (espero actualizarla a fin de mes si todo sale bien) y el gráfico del atardecer me tomó casi media hora, por el contrario el del arcoiris casi la mitad, hoy voy a probar uno con una configuración personal. Quiero ver que tanto lo puedo mejorar sin hacerle ningún tipo de postproducción (lo cual voy a utilizar cuando tenga que hacer de esto una animación).
    Me gusta este mensaje
  • Dimmu-Borgir escribió el 16/02/2003 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sabes que justamente estaba pensando eso, que si un cuadro te tomo media hora, una animacion (no se a cuantos fps la vas a hacer) puede llegar a ser una tortura lo que tarde.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/02/2003 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y si, toma bastante tiempo para hacer un render, pero todo depende de como sea la imagen, osea de si tiene muchos poligonos, o si los enfocás de cerca como en este caso, si yo alejara la camara para hacer una vista desde más arriba, el render disminuiría su velocidad. Todavía no tuve tiempo de hacer un render con una calidad mejor, en cuanto pueda lo posteo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2003 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno acá va un render, con....supuestamente, la mejor calidad que trae el vue d´esprit, (aunque eso siempre es relativo a los gustos de uno, no tuve tiempo para probar una configuracion personal, me va lento con mi pc). Me tardó cerca de una hora cuarenta y cinto minutos!, osea, UNA BANDA!!!!!!, ahi va...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg escenario 003.jpg (192.0 KB, 119 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 778 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB