Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Brazil] 3DMax: Brazil - ayuda vista previa

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Brazil] 3DMax: Brazil - ayuda vista previa en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola gente, aca sigo jodiendo con el 3d max! tengo algunas dudas, sobre todo con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [3D+INDUSTRIAL] 3d Studio Max: Brazil - ayuda
    Hola gente, aca sigo jodiendo con el 3d max! tengo algunas dudas, sobre todo con el plugin Brazil, se que hace cosas zarpadas, pero no caso 1, mal...
    Lo peor es q no consigo ningun tutorial o algo q explique desde cero.
    por ejemplo, para una vista previa, para ver como va quedando me gustaria testear mi trabajo con esta textura (no se si es textura o que). supongo que brazil es el responsable, si no es asi, alguien q me corriga porfavor. aca va la fotito.

Alguien que me tire un cabo o algun link, porq estoy medio perdido

heelp!
    +

0
    Me gusta

| Más

Mira, a mi me costo muchisimo encontrar tutoriales del Brazil... asi que no tuve otra opcion que imprimir el manual que trae y leerlo todo.

Yo te recomendaria que hagas lo mismo, asi sabes bien como funciona el renderer.

Ademas, los tutoriales que encontre en inet eran lo mismo que traia el manual.
    Me gusta este mensaje

si, x eso mismo, es un bajon, tengo los ojos ASI de leer tutoriales, jaja, no me queda otra q comprar otro pomito mas de gotas para los ojos y seguir con la travesia...
    bueno, gracias igual borgir!
    Me gusta este mensaje

De nadas che, cualquier consulta sobre el Brazil estoy a tu disposicion.
    Me gusta este mensaje

Si entendì bien lo que querès hacer es que tu objeto de 3dmax se "vea" como esa foto no?, lo que tenés que hacer es aplicarle un material común (si querés que te quede como en la foto tiene que ser de color blanco-grisaseo) y usá la skylight como iluminación.
    Ah y no te olvides de cambiar los valores de antialiasing, si lo vas a usar para un preview, usá el preset 1 (botón P1), es mucho mas rápido pero no te da buena calidad, si querés una buena imagen usá el P3 y algo intermedio sería el P2.
    Si querés despue´s postea una imagen de como te quedó así nos orientás un poco más.Suerte con eso.
    Me gusta este mensaje

gracias nosepick!
    q buena onda gente!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1482 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB