-
-
Te propongo lo siguiente, anda a un gimnasio de boxeo, con una camara la primer clase y deciles "Hola, queria hacer sparring con un boxeador que tengan en el gimnasio de mas o menos mi peso y quiero filmarlo", fijate que pasa y traenos la filmación...
Igualmente, creo que yo por lo menos, en mi caso personal, no tengo nada que demostrarle a nadie, podes creerlo o no, claro que si... pero, para que te mentiria?
Yo solo lo puse como comentario, de que si se puede ganarle a un boxeador, son rivales duros, pero no son invencibles. El tipo era un boxeador amateur, no era profesional. -
Che, no me corras por ese lado. La primera vez ni siquiera te van a dejar hacer sparring, al margen de q lleves una filmadora o no.
Obvio q no tenes q demostrarme nada, y mas obvio aun q si se le puede ganar a un boxeador, asi como se le puede ganar a cualquiera y se puede perder con cualquiera, pero me da la impresion q no era ese el espiritu del tema.
Por otro lado, se planteaba la posibilidad de ganarle con el arte q uno practica. Si estuviste haciendo un mes de boxeo, le ganaste con boxeo, no le ganaste con kkk -
No, igualmente, tengo que admitir jajaja, que hice box de los 13años a los casi 16 jajaja, y box de competencia, no recreativo, de hecho, recien cuando llegue a la plata supe que habia algo que era box recreativo, alla en los pueblos eso no es muy tipico!
Igualmente en Karate puños se labura, absorcion muchisima, q me peguen en el cuerpo con guantes a mi al menos no me hace nada, porque estoy acostumbrado a recibir a mano limpia y otra cosa buena que te acostumbra el Kyokushin es que normalmente, o al menos yo, uso ambas guardias sin problemas, lo que te permite cambiarle el esquema al otro continuamente alternando entre pelar como zurdo o pelear como derecho :P
Pero si, con dos años y pico a las piñas en un ring ya sabia lo q es, y si, ni hablar que lo mio no era puramente Karate

12