Primer 12345 ... Último

Defensa personal contra perros, ¿alguien sabe?

• 135
      • 13/05/08
    07/02/2010
    #21 Re: Defensa personal contra perros, ¿alguien sabe?

A lo mejor se puede noquear un perro, no puedo asegurar que sea imposible, pero en el barrio donde trabajaba de guardia, se escapo un dogo de una casa y persigui a otro mas chico hasta unas rejas. Este ultimo quiso pasar por ahi y cuando tenia medio cuerpo adentro el dogo lo agarro de una pierna, em pezo a caer sangre y la hija del vecino salio con el novio. La cuestion es que le tiraron con un taco de madera que habia en el jardin en la cabez y lo lastimaron; el taco quedo lleno de sangre (como la cabeza del dogo), pero no solto. Le pegaron con un palo que se qubro por las costillas del animal. Pero no solto. Al ratito lo dejo (al parecer porque quiso) y se fue a su casa.

• ferbudokan
      Invitado
    07/02/2010
    #22 Re: Defensa personal contra perros, ¿alguien sabe?
    Cita Escrito por longtao9 Ver mensaje
    En pruebas realizadas en Tucuman hace unos años con gas pimienta contra perros, no fueron muy satisfactorias, algunos de los animales apenas tomaron nota del ejercicio...
    Lo mismo que en muchos de nosotros, despues de haber pasado por la experiencia, hay un acostumbramiento...
    es cierto q t podes acostumbrar,y el efecto no es el mismo.pero no creo q la mayoria d las personas q t vayan a atacar esten acostumbrados a esto.igual la mayoria fue probado x el oc comun,no el q tiene el otro componente q lo hace mucho mas irritante,y ni hablar d esa pistola.para q t des una idea d la efectividad d la jpx,q es la q va a competir con la taser.no se si sabes lo q es.en la armeria q la venden la han probado con gente q han pasado la prueba dl gas pimienta y contaron q es insoportable lo q se siente.y contra un perro no lo use y no lo voy a usar pero no tengo dudas d q seria efectivo
    • fureand
      Invitado
    07/02/2010
    #23 Re: Defensa personal contra perros, ¿alguien sabe?
    Cita Escrito por HazyShadeWinter Ver mensaje
    ¿Por qué te cuesta? Hoy en día hay mucha gente que "se arma" con ciertos perros como el pitbull o el rottweiler (el doberman también pero medio que "pasó de moda") con el único fin de salir a la calle y dar miedo, hacerse el importante.
    Que raro, en la puta vida vi a alguien saliendo con un perro para hacerse el guacho pistola. Lo que si ví es gente que deja perros bastante agresivos para que les cuide la casa (si la casa tiene jardín sobretodo o si es en el campo). Menos que menos usar un perro en una pelea, porque si lastima fiero a alguien el dueño puede ir en cana. Además que sería una terrible mariconada delegar una pelea tuya a un perro.

En general los tienen para defender la casa pero los sacan a pasear ostentándolos como armas. Ya hubo cientos de casos donde perros así mataron criaturas o les desfiguraron la cara sin que la criatura les haya hecho ningún daño. Incluso conozco casos cercanos donde los mismos dueños fueron atacados. La verdad es que no hace falta ser delincuente para que te ataque un perro, sobre todo porque muchos que tienen esos perros no los saben entrenar y los llevan por la calle sin ningún tipo de cuidado.
    Debe ser imaginación tuya lo de ostentarlos como armas, en todo caso si hay ostentación es cuando los dejan sueltos en una casa con jardín (de modo que nadie se atreva a entrar en teoría). Porque presentan una ostentación en una casa? Porque el perro agresivo reaccionan violentamente ante un intruso.

Yo por ejemplo viví unos meses en casa de mis primos, que tenían 2 dogos argentinos grandes sueltos por la casa, y nunca hubo bardo pero tampoco los dejaban sueltos fuera del terreno para que no vayan a pelearle a otros perros, aunque una vez se pelearon entre ellos mal onda que se van a matar, entonces agarré un tronco y los cagué a troncazos (mi primo les pegó con una cadena de bicicleta). A mi primo (el dueño de los perros), uno de los perros le mordió la mano. Resultado: Los cagamos a palos todavía mas fuerte! Uno de los perros terminó con el área de la cara que está entre los ojos y el hocico rota.
    Nos importó TRES CARAJOS si de lo sacados que estaban los perros nos podrían haber lastimado feo, en ese momento yo tenía 20 y mi primo 13. Por ahí somos una excepción, pero no sabía que gente (y menos que menos hombres adultos) pudiera tenerle tanto cagazo a los perros como para andar con un spray temiendo que algún guacho pistola les largue el rope en la calle. Siempre se aprende algo nuevo.
      • 2,155
      • 30/06/09
    08/02/2010
    #24 Re: Defensa personal contra perros, ¿alguien sabe?
    Cita Escrito por Superalm Ver mensaje
    Una buena patada en las costillas o en el hocico lo puede parar. Si se noquea a un hombre porque no a un perro.
    Un perro es BASTANTE mas resistente que una persona, y tienen un umbral de dolor muchisimo mas alto. Basicamente a un pitt, a un dogo, a un bull, les tenes que pegar HASTA MATARLOS para pararlos.
    En los 70 llevaron dogos argentinos a africa para cazar leones, resultado: perros muertos colgados del leon.
    Por si no sabias esos perros traban la mandibula cuando muerden, podes (literalmente) matarlos que no te van a soltar.
      • 811
      • 07/08/09
    08/02/2010
    #25 Re: Defensa personal contra perros, ¿alguien sabe?

[quote=subsuelo;10034350]Un perro es BASTANTE mas resistente que una persona, y tienen un umbral de dolor muchisimo mas alto. Basicamente a un pitt, a un dogo, a un bull, les tenes que pegar HASTA MATARLOS para pararlos.
    En los 70 llevaron dogos argentinos a africa para cazar leones, resultado: perros muertos colgados del leon.
    Por si no sabias esos perros traban la mandibula cuando muerden, podes (literalmente) matarlos que no te van a soltar.[/quote]

Yo tengo un Terrier, que ODIA a otros perros, ataco a mi Pequines una vez, y no habia FORMA de que lo suelte, primero le quise abrir la boca, no pude, despues le pegue hasta que me dolia la mano (tampoco la queria matar, al fin y al cabo es mi perra tambien !! ) la tuve que ahorcar hasta que antes de morir asfixiada lo solto.. ni me quiero imaginar lo que debe ser un Pittbull .. Aparte si sos el "mordido" quiero ver como haces para asfixiarlo mientras el bicho te muerde ..

• Yip_Lean
      Invitado
    08/02/2010
    #26 Re: Defensa personal contra perros, ¿alguien sabe?

Acá en Uy hubo un chorro que chorreaba con un perro lo peor es que el perro era grande pero bien mancito

• 1,239
      • 24/12/06
    08/02/2010
    #27 Re: Defensa personal contra perros, ¿alguien sabe?

[quote=Nehuen_1988;10034382]

Cita Escrito por subsuelo Ver mensaje
    Un perro es BASTANTE mas resistente que una persona, y tienen un umbral de dolor muchisimo mas alto. Basicamente a un pitt, a un dogo, a un bull, les tenes que pegar HASTA MATARLOS para pararlos.
    Por si no sabias esos perros traban la mandibula cuando muerden, podes (literalmente) matarlos que no te van a soltar.[/quote]

Yo tengo un Terrier, que ODIA a otros perros, ataco a mi Pequines una vez, y no habia FORMA de que lo suelte, primero le quise abrir la boca, no pude, despues le pegue hasta que me dolia la mano (tampoco la queria matar, al fin y al cabo es mi perra tambien !! ) la tuve que ahorcar hasta que antes de morir asfixiada lo solto.. ni me quiero imaginar lo que debe ser un Pittbull .. Aparte si sos el "mordido" quiero ver como haces para asfixiarlo mientras el bicho te muerde ..
    es obvio si te mordio un brazo, le entra triangulo como loco!!! y hasta le metes un jujigatame desde esa posicion
      • 811
      • 02/02/10
    08/02/2010
    #28 Re: Defensa personal contra perros, ¿alguien sabe?

Un pedazo de churrasco en la riñoñera.
    Si salis con una minita no da, las riñoñeras pasaron de moda.

• 590
      • 25/02/09
    08/02/2010
    #29 Re: Defensa personal contra perros, ¿alguien sabe?

Yo conozco bastante de los PitBulls (tengo la suerte de ser dueño de uno).
    Les puedo asegurar que no los podes para con nada. Cuando se decide a atacar no lo podes parar.
    A pesar de su pequeño tamaño tienen una fuerza impresionante, ademas de su velocidad y agilidad.... y bueno que puedo decir de su mordida.... Esta de mas hacer cualquier comentario acerca del poder de su mordida.

• 13,009
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    08/02/2010
    #30 Re: Defensa personal contra perros, ¿alguien sabe?

Pero ustedes están hablando de perros entrenados para matar. Un perro, mismo salvaje, por muy agresivo que sea, no ataca si no le tenés miedo. Lo he comprobado, yo no les tengo miedo, mi hermana les tiene terror. Muchas veces en las montañas, solíamos ir bastante, había jaurías, yo los veía y seguía caminando lo más pancha, mi hermana se ponía histérica con el resultado que se le iban encima a ella.

De esa experiencia aprendí una cosa más, que el miedo que a mí me paraliza y me hace temblar las piernas a mi hermana le dá una adrenalina de la p*ta madre, saltaba en un a fracción de segundo arriba de lo que hubiese más cerca y fuese más alto, techo de un auto, mesa, árbol, y zafaba asi. Impresionante la reacción que tenía.

Primer 12345 ... Último