serias capaz de practicar en la CHS sólo para competir en su torneo?
Encuesta
- Votantes
- 8
Resultados de la encuesta
¿practicarias en la CHS aolo para vivir la emoción de competir en su torneo interno?
-
SI, lo haria, tengo las bol... suficientes para hacerlo
4 Votos -
NO, no lo haria, no tengo las bol... para hacerlo
3 Votos -
No sabe - no contesta
1 Votos
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
-
Judo + Taekwondo -
12/02/2010#11 Re: serias capaz de practicar en la CHS sólo para competir en su torneo?Andá a entrenar, salame, en lugar de abrir threads poronga como este y tantos otros.
-
-
-
Senior Member -
12/02/2010#13 Re: serias capaz de practicar en la CHS sólo para competir en su torneo?Yo practico gano mi categoria y saco una remera:
TODO ESTO FUE POSIBLE GRACIAS A MI ESCUELA DE TAEKWONDO, CHS SON HORRIBLES!!!.
Eso si gano si pierdo simplemente compro una katana y me hago el suicidio japones -
-
- neccaInvitado
13/02/2010#16 Re: serias capaz de practicar en la CHS sólo para competir en su torneo?Tipica respuesta de la "barrita de chicos malos de parque centenario" ...
Sigan poniendo videos de sus terribles duelos en you tube asi me rio un larrrrrgooooo rato .....
Un saludo cordial "enanito verde".
-----Agregado el 13/2/2010 a las 12 : 01 : 26-----
PD: Se ve que te mata la curiosidad pq entras en los "temitas pedorros" .... -
-
- neccaInvitado
13/02/2010#18 Re: serias capaz de practicar en la CHS sólo para competir en su torneo?Si no los veo no puedo reirme un largo rato . Sin embargo estimado existe una gran diferencia, yo no me hago el "pistulin" criticando los videos ni quejandome, celebro que se filmen, se diviertan y me hagan divertir mi viendolos, en cambio el guerrero de parque centenario, critica haciendose el "pitito".-
-
-
-
Respeta mi autoridad ¡>( -
13/02/2010#19 Re: serias capaz de practicar en la CHS sólo para competir en su torneo?un galping se hace una fiesta con los chuk ak san o mm chu chu mmm bue esa cosa q hacen che quedaria mal si voy y olpeo a los q enseñes ese tkw en mza deben ser muy chantas por q eso de sakida laboral rapida q desastre por favor
-