Beneficios de Boxeo en el cuerpo ?

• 25
      • 02/02/10
    #1 Beneficios de Boxeo en el cuerpo ?

Bueno si me gustaria saber que beneficios le trae al cuerpo hacer boxeo, por ejemplo si se te agranda el bicep, si se te marcan mas los abs, cosas asi, osea todo lo que le de el boxeo al cuerpo me gustaria saber...gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 15629 Visitas

• 3,760
      • 10/05/08
    24/03/2010
    #2 Re: Beneficios de Boxeo en el cuerpo ?
    Reduce los niveles de colesterol.
      • 539
      • 01/02/07
    24/03/2010
    #3 Re: Beneficios de Boxeo en el cuerpo ?

Yo no soy de box, pero la verdad, es uno de los mejores ejercicios qeu existen practicado en forma recreativa. Es excelente para mejorar la capacidad cardiovascular, tonificar los músculos y como dicen, ayuda a bajar el colesterol y prevenir la hipertensión. La verdad, es excelente.
    saludos!
    horacio

• 1,550
      • 23/06/09
    24/03/2010
    #4 Re: Beneficios de Boxeo en el cuerpo ?

Mejora la vida sexual, al favorecer la circulacion sanguinea!

• 639
      • 21/02/10
    24/03/2010
    #5 Re: Beneficios de Boxeo en el cuerpo ?

Cada que golpeas el costal, ejercitas dorsales, pectorales, etc. El boxeo marca el cuerpo, pero tiene deficiencias, como no trabajar la elasticidad (lo cual sí hace el taekwondo).

• 1,007
      • 13/07/07
    24/03/2010
    #6 Re: Beneficios de Boxeo en el cuerpo ?

yo soy boxeador , te tenes qe cuidar bien preguntale a tu profe todo lo que necesitas para practicar por qe si bien esta en uno pelear o no , las lesiones que hay en el boxeo no son leves ... yo los nudillos los tengo destruidos ya de tanto pegar y pegar ... , la nariz se me esta achatando
    de todos modos fisicamente es increible yo antes hacia kick boxing y siento mucho mas pesado el entrenamiento de boxeo , te lo recomiendo , un saludo

• 2
      • 22/10/11
    22/10/2011
    #7 Re: Beneficios de Boxeo en el cuerpo ?

bueno, lo q dice el amigo es cierto. El boxeo no trabaja la elasticidad. pero esta comprobado que el golpe mas fuerte no es uno de tkd, ni de muay thai ni kungfu. sino el del clasico y seguro boxeo. la elasticidad y flexibilidad se soluciona practicando boxeo y kungfu.
    ya q el kungfu tiene tecnicas muy superiores que las de tkd, claro al comienzo parece todo lo contrario. pero luego el kungfu lleva la delantera. espero te sirva mi respuesta. saludos.

• el_unico
      Invitado
    23/10/2011
    #8 Re: Beneficios de Boxeo en el cuerpo ?
    Cita Escrito por Ye3Dux Ver mensaje
    Reduce los niveles de colesterol.
    Cita Escrito por kaimen Ver mensaje
    Yo no soy de box, pero la verdad, es uno de los mejores ejercicios qeu existen practicado en forma recreativa. Es excelente para mejorar la capacidad cardiovascular, tonificar los músculos y como dicen, ayuda a bajar el colesterol y prevenir la hipertensión. La verdad, es excelente.
    saludos!
    horacio
    Me imagino que todos los deportes o artes marciales donde se haga ejercicio ayudará a bajar el colesterol y prevenir la hipertensión!
    -----Agregado el 23/10/2011 a las 01 : 05 : 30-----
    Cita Escrito por supertuke Ver mensaje
    Mejora la vida sexual, al favorecer la circulacion sanguinea!
    Y te hace agrandar el pene
    -----Agregado el 23/10/2011 a las 01 : 06 : 58-----
    Cita Escrito por yatu2k Ver mensaje
    yo soy boxeador , te tenes qe cuidar bien preguntale a tu profe todo lo que necesitas para practicar por qe si bien esta en uno pelear o no , las lesiones que hay en el boxeo no son leves ... yo los nudillos los tengo destruidos ya de tanto pegar y pegar ... , la nariz se me esta achatando
    de todos modos fisicamente es increible yo antes hacia kick boxing y siento mucho mas pesado el entrenamiento de boxeo , te lo recomiendo , un saludo
    Yo llevaré entrenando Boxeo desde hace 4 ó 5 años y mis nudillos están perfectamente.
      • 1,320
      • 18/09/09
    • Το μόνο που ξέρω ότι δεν
    23/10/2011
    #9 Re: Beneficios de Boxeo en el cuerpo ?
    Cita Escrito por ryozampaku Ver mensaje
    esta comprobado que el golpe mas fuerte no es uno de tkd, ni de muay thai ni kungfu. sino el del clasico y seguro boxeo
    cualquiera...
      • 1,005
      • 22/09/06
    23/10/2011
    #10 Re: Beneficios de Boxeo en el cuerpo ?

comprobado por el discovery!!!!!!!!!!!

y el guerrero supremo es el gaucho con su facon!!

a henri_rouviere le gusta esto.
IR ARRIBA