Primer ... 182627282930 ... Último

Muere peleador de MMA en entrenamiento.

• 635
      • 13/05/09
    08/05/2010
    #271 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.

1' que nada, bienvenido al foro

Cita Escrito por lagunamma Ver mensaje
    bueno quiero decir que soy un peleador profesional de vale tudo y box en los estados unidos.
    mi pagina web www.lagunamma.com
    para empezar nadie es responsable de la muerte ecxepto el muerto eso fue un accidente y punto ,para el ignorante que digo que hay que pelear cuando hay que pelar esa es la opinion de un idiota que no sabe nada .Lo siento mucho por la perdida de una persona pero entiendan que es un deporte como cualquier otro, en deportes mas suaves como el vallet hay mas accidentes que en un deporte extremo porque los participantes dedican mucho tiempo a su acondicionamiento fisico . no es justo jusgar asi nomas porque uno no tenga afinidad por un deporte ,mueren 12 boxeaes por ano en los estados unidos pero no nos enteramos porque no son famosos y el riesgo es responsabilidad de el que lo practica .
    con esto no quiero decir que es justo romper todo a uno que recien empieza por que todo debe de ser gradual pero tengan respeto por los peleadores que deciden arriesgar su vida para enfrentarse en un momento de su vida frente a su publico y a un contrincante que quiere lo mismo la victoria .el futbol no es el unico deporte en el mundo .y a el ignorante te esta contento porque a este muchacho en la carcel le van a esplicar un par de cosas .solo esto te digo no estoy de acuerdo con la muerte de ese hombre pero no es correcto que enjuicien a el pibe que estaba entrenando con el ,y vos hablas porque nunca hiciste nada en tu vida de otro modo serias menos ignorante a el respecto y mas respetuoso
    Despues, mientras estoy de acuerdo en repudiar eso de estar contento por lo que paso y lo que le puede llegar a pasar al pibe que sobrevivio, no creo que todo el que piense que hay que pelear cuando hay que pelear sea un "idiota", muchos aca practicamos hace tiempo con el objetivo de mejorar y defendernos y no compartimos la idea de pelear solo por deporte, lo cual no significa que no respetemos a los que lo hacen. De la misma forma, si a vos si te gusta hacerlo, respeta a los que no le gusta.
      • 3,982
      • 05/03/09
    09/05/2010
    #272 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.

jjajaja tn jaja

• 3,243
      • 10/12/07
    09/05/2010
    #273 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.
    Cita Escrito por lagunamma Ver mensaje
    bueno quiero decir que soy un peleador profesional de vale tudo y box en los estados unidos.
    mi pagina web www.lagunamma.com
    para empezar nadie es responsable de la muerte ecxepto el muerto eso fue un accidente y punto ,para el ignorante que digo que hay que pelear cuando hay que pelar esa es la opinion de un idiota que no sabe nada .Lo siento mucho por la perdida de una persona pero entiendan que es un deporte como cualquier otro, en deportes mas suaves como el vallet hay mas accidentes que en un deporte extremo porque los participantes dedican mucho tiempo a su acondicionamiento fisico . no es justo jusgar asi nomas porque uno no tenga afinidad por un deporte ,mueren 12 boxeaes por ano en los estados unidos pero no nos enteramos porque no son famosos y el riesgo es responsabilidad de el que lo practica .
    con esto no quiero decir que es justo romper todo a uno que recien empieza por que todo debe de ser gradual pero tengan respeto por los peleadores que deciden arriesgar su vida para enfrentarse en un momento de su vida frente a su publico y a un contrincante que quiere lo mismo la victoria .el futbol no es el unico deporte en el mundo .y a el ignorante te esta contento porque a este muchacho en la carcel le van a esplicar un par de cosas .solo esto te digo no estoy de acuerdo con la muerte de ese hombre pero no es correcto que enjuicien a el pibe que estaba entrenando con el ,y vos hablas porque nunca hiciste nada en tu vida de otro modo serias menos ignorante a el respecto y mas respetuoso
    primero no tenes base alguna para saber si fue un accidente o no, eso lo decidira la justicia, no un wannabe peleador
    Segundo antes de hablar de ignorantes mirate en el espejo, porque sos un ignorante importante por no decir otra cosa, es decir, te referis al valet: juego de cartas?, al valet: ayudante de camara y de quehaceres domesticos? o al BALLET, que es un arte de danza?

Una ignorancia importante llamar al Ballet un deporte, y me gustaria saber si conoces de algun muerto por practicarlo.

Si tu parametro de ignorancia es que alguien no entro a un ring a molerse a golpes y compartir esa experiencia seguramente sublime y liberadora, realmente das mucha lastima
    a tekkague le gusta esto.
      • 3,282
      • 09/06/07
    09/05/2010
    #274 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.

Yo creo que es correcta la comparacion del vale tudo con el boxeo, y estoy de acuerdo a que no se lo esta midiendo con la misma vara (especialmete cuando en el boxeo hay mas muertes y es mas riesgoso). No estoy de acuerdo con la comparacion con otros deportes como el futbol o como el rugby ya que hay una diferencia importante, en estos deportes el objetivo no es ganar lesionado al rival sino haciendo goles o puntos etc, las lesiones son consecuencuencias indirectas de la practica deportiva (mas alla de que algun futbolista o rugbier pueda ir de mala leche) en cambio en los dd cc es una consecuencia directa, nadie puede ganar o siquiera participar de un combate deportivo de esa clase sino quiere lastimar a su adversario (obviamente que la muerte nunca va a ser una consecuencia buscada ni mucho menos deseada, pero la linea del dolo eventual al que se hacia referencia en la primeras pag se hace mas finfita en los dd cc que en otros deportes como el futbol o el rugby).

• 813
      • 31/03/10
    09/05/2010
    #275 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.
    Cita Escrito por yajirobee Ver mensaje
    Yo creo que es correcta la comparacion del vale tudo con el boxeo, y estoy de acuerdo a que no se lo esta midiendo con la misma vara (especialmete cuando en el boxeo hay mas muertes y es mas riesgoso). No estoy de acuerdo con la comparacion con otros deportes como el futbol o como el rugby ya que hay una diferencia importante, en estos deportes el objetivo no es ganar lesionado al rival sino haciendo goles o puntos etc, las lesiones son consecuencuencias indirectas de la practica deportiva (mas alla de que algun futbolista o rugbier pueda ir de mala leche) en cambio en los dd cc es una consecuencia directa, nadie puede ganar o siquiera participar de un combate deportivo de esa clase sino quiere lastimar a su adversario (obviamente que la muerte nunca va a ser una consecuencia buscada ni mucho menos deseada, pero la linea del dolo eventual al que se hacia referencia en la primeras pag se hace mas finfita en los dd cc que en otros deportes como el futbol o el rugby).
    Estoy de acuerdo en la comparacion con el boxeo... Pero no estoy de acuerdo en englobar a todos los deportes de combate como que la intencion es lastimar... En las disciplinas de grappling (este pobre chico murio por una tecnica de grappling) la intencion el objetivo NO ES LASTIMAR AL OTRO. No lo es... No rompan con eso, es algo basico... No es necesario ni es la idea ni se busca lastimar al otro por ej. con un KO asi que mas alla de sus prejuicios SI es comparable al rugby...
      • 3,282
      • 09/06/07
    09/05/2010
    #276 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.

Si, cuando hablaba de DDCC me referia a los que buscan o esta permitida la definicion por KO, y no al BJJ o la lucha olimpica etc si bien tecnicamente tambien son dd cc o en todo caso aa mm con una lado deportivo muy desarrollado (aca tambien podemos mencionar al Judo o al Kendo), yo justamente veo la diferencia en que no necesariamente se busca lastimar al otro. En todo caso es una distincion personal (yo veo una diferencia)no necesariamene todos tienen que compartirla.
    No veo la comparacion con el rugby, por mas violento que pueda llegar a ser, la violencia no es el objetivo sino ganar el partido.

• 3
      • 08/05/10
    09/05/2010
    #277 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.

en la vamos a intentarlo de nuevo. si ofendi a alguien lo siento yo solo llame ignorante a quien se jactaba de que el muchacho involucrado en la muerte en el momento de el entrenamiento va estar en la carcel un tiempo y que hay debera de demostrar su ombria.
    si me referi a el vallet como deporte tambien es un arte con mucha disciplina y tambien hay muchas lessiones en su practica .todos los deportes tienen un riesgo de lesiones fisicas y en los deportes de contacto el riesgo es mayor ,pero tambien la preparacion es mayor .
    en la lista de los10 deportes mas peligrosos no aparece mma ,valetudo o nisiquiera boxeo, eso significa que las fatalidades son menores que en otros deportes ,en rugby o en el futbol americano personas reciben concusiones cerebrales mas seguido que en el mma ,la razon es que si bien hay muchos golpes en la cabeza ellos entrenan para absorber lo minimo posible de cada golpe .http://www.the-top-tens.com/lists/mo...ous-sports.asp
    ese es el link donde estan los deportes mas peligrosos .
    hay un estudio donde muestra el dano cerebral en muchos deportes como rugby american football y otros .
    mi punto es no jusgen a la disciplina jusgen a las personas que son negligentes y en realidad no creo mucho en la justicia .
    cuando uno entrena no debe de ser tan extremo pero muchas veces es dificil saber si tu companero esta bien o no ,muchas veces ellos tienen que palmear en tu cuerpo para dejarte saber que estan en apuros y ahi tu los dejas y otras tienes que estar muy atento porque hayveces ellos pierden el flujo de oxigeno que les va a el cerebro y no se pueden mover.
    siempre es recomendable tener a una tercera persona como sucede en las peleas profesionales el referi que se encarga de separar y de parar la lucha para la seguridad de los competidores .
    una vez mas no quise ofender a nadie ,yo soy un peleador profesional y la muerte de un practicante es muy inafortunada ,este deporte no lo inventaron los brasileros gracie en los 80 como creen muchos ,existe desde hace cientos de anos en asia y mas popular en japon , ahora tiene mas regulaciones que antes para la seguridad de sus parcticantes .
    todo el mundo tiene derecho a practicar el deporte que le guste y no hay ninguna gloria en lastimar a un oponente o discapacitarlo o matarlo ,solo competimos por una necesidad personal de poner todo nuestro entrenamiento en el maximo test ,el combate y algunos de nosotros nos gusta la atencion ,y que hay de malo en eso ?. un comediante ,un artista ,la mayoria lo hace por dinero o por fama o passion .el mma no es diferente.
    amigos no se enojen todos opinamos diferente y de eso se trata .opinar .
    no somos mas machos por que peleamos ,somos igual que los demas con una locura diferente .por ejemplo nunca me tiraria de un puente atado de las piernas me parece muy loco y ya ha muerto gente haciendo eso ,pero hay que respetar su passion y necesidad por la adrenalina .
    HE DICHO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 635
      • 13/05/09
    09/05/2010
    #278 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.
    Cita Escrito por oynez Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en la comparacion con el boxeo... Pero no estoy de acuerdo en englobar a todos los deportes de combate como que la intencion es lastimar... En las disciplinas de grappling (este pobre chico murio por una tecnica de grappling) la intencion el objetivo NO ES LASTIMAR AL OTRO. No lo es... No rompan con eso, es algo basico... No es necesario ni es la idea ni se busca lastimar al otro por ej. con un KO asi que mas alla de sus prejuicios SI es comparable al rugby...

Creo que el problema para separarlo,mas para el que no conoce, viene por la accion de los que participan. Haciendo boxeo uno golpea al otro, lo cual visto en casi cualquier contexto se interpreta como una intencion de lastimarlo (mas alla de que este haciendo sparring, que esten practicando, me refiero a la accion en si). En el grappling se da lo mismo, mas alla de que el objetivo de la competencia sea que el otro se rinda, el accionar, la palanca en si, es una forma de lastimar, entonces todo depende en ultima instancia de lo que pensaba la persona mientras lo hacia, y como lo interpreta cada uno: El que estuvo en esa situacion practicando o una similar va a pensarlo como lo penso ahi, el que lo ve de afuera y no sabe nada va a pensar inmediatamente en que hubo mala intencion, y en ultima instancia, depende de lo que el penso, no en lo que nosotros pensariamos en la misma situacion.

En otros deportes como el futbol por ejemplo, si un golpe va con muy mala leche se nota mas, por lo pronto el accionar es distinto, aca es exactamente el mismo.

Yo desde mi punto de vista digo que, a menos que hubiese bronca entre ellos no creo que hubiera mala intencion, pero veo que ahi es donde se complica, en interpretar la accion.
      • 936
      • 16/11/07
    09/05/2010
    #279 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.
    Cita Escrito por pato468 Ver mensaje
    Creo que el problema para separarlo,mas para el que no conoce, viene por la accion de los que participan. Haciendo boxeo uno golpea al otro,
    ¿Cuál es la diferencia entre Deporte de contacto, arte marcial ?

http://espanol.answers.yahoo.com/que...1115509AAwbMVx

http://es.answers.yahoo.com/question...5083958AA2aeMn

http://es.wikipedia.org/wiki/Artes_marciales_mixtas

Artes marciales mixtas

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Técnica de armbar en un combate de artes marciales mixtas.

Las artes marciales mixtas (a menudo conocidas por sus siglas en inglés, MMA, o AMM en español) son artes marciales que incorporan tanto golpes, como técnicas de lucha en el suelo; las artes marciales mixtas pueden ser practicadas como deporte de contacto de manera regular o en un torneo en el cual dos competidores intentan vencer cada uno a su oponente usando un amplio rango de técnicas de artes marciales permitidas, como golpes de puño y patadas, agarres, lances o proyecciones y palancas. Algunas de las organiza----------------
      • 3,982
      • 05/03/09
    09/05/2010
    #280 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.

el comentario inicial de lagumma parece un re spam jaja
    q c yo.. hay gente q pelea xq le gusta pelear, a mi me gusta entrenar como hobby para mi, no peleo x diversion xq si peleo tengo q estar caliente.

Primer ... 182627282930 ... Último