Primer ... 789101119 ... Último

Muere peleador de MMA en entrenamiento.

• 105
      • 02/06/07
    15/04/2010
    #81 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.
    Cita Escrito por yajirobee Ver mensaje
    No se si eso es una excusa, era solo un entrenamiento no estaban peleando por la copa del mundo. El otro era solo un principiante con 6 meses de practica, si no tapea soltalo, no es el fin del mundo si se la dejas pasar (no quiero hablar de egos, porque Ounyez se enoja ). Como ya habia puesto no es cuestion de ganar a cualquier costo (es solo un juego), y si alguien considera que para ganar se justifica matar entonces marche preso.
    naa, mas vale q no es excusa. pero pienso que hay responsabilidad de las dos partes, y el que se murio hacia 6 meses q practicaba si, pero si es verdad q iba de lunes a sabado, entoneces tampoco era taaan novato.
    Y con el mismo concepto de que era solo un entranamiento, tapea y listo, estas en desventaja y no estas peleando por plata ni trofeos.
      • 936
      • 16/11/07
    15/04/2010
    #82 Re: ignorancia y falta de informacion en torno a la muerte de practicante de vale tod
    Cita Escrito por schwarzhund Ver mensaje
    Estoy de acuerdo que opinan periodistas que no saben nada del deporte, pero hay que admitir que si una persona que no es del palo ve un video en youtube de vale tudo, ufc o prime no va a entender que hay tecnica, mucho entrenamiento y deportividad sino que va a ver a dos tipos matandoce a golpes en el ring o el octogono, va a ver mucha sangre, estrangulamientos, quebraduras y k.o todo lo que a nosotros nos encanta y nos parece un deporte a ellos les va a parecer un juego sangriento de gladiadores romanos. Y a mi mientras no lo prohiban me chupa un huevo lo que piense la gente.
    Ademas esta demostrado que dos personas con las mismas caracteristicas
    peso, tecnica,tiempo de entrenamiento, capacidad, no se hacen daños.. de ahi que es un deporte de combate, pasa que en la practica esta bueno ver el alto con el bajo el gordo con el flaco y de ahi las tecnicas ,pero este pibe la cago con la llave cervical que garcha pobre de los dos..aunque uno no sufre mas.. y el resto sufrira las consecuencias

Cita Escrito por lordkalkin Ver mensaje
    ........porque simplemente manifiesto mi opinion sobre un "deporte" que de deporte no tiene nada y de marcial solo tiene lo que tomaron de otras artes marciales, contame que tecnica aporto el vale todo mas alla de molerse a golpes hasta que el otro no de mas, porque en realidad todas las tecnicas que usan estan "prestadas" de otras artes marciales no aporta nada
    No es una arte marcial (aunque digan aam) porque si buscamos el signifcado de las palabras ..no llegarian nunca a la altura de kungfu karate etc etc , es un deporte mixto ...si.. ..la mano viene de los deportes de combate...es la evolucion en si de los deportes, y lo peor es que la gente lo pide, pide mas violencia mas, pasando desde las peleas tradicionales de antes ,que se subieron al ring de ahi al full contact , kick boxing y hoy dia este vale tudo , que lo practiquen mal es otra cosa .... ojo lo digo como practicante y amante de deporte de combate, años en esto me llevo a ver muchas cosas
      • 3,982
      • 05/03/09
    15/04/2010
    #83 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.
    Cita Escrito por plectro2010 Ver mensaje
    En zona sur (quilmes oeste, solano)
    Disculpas por desvirtuar, solo es una respuesta a BLAX3
    gracias che, me keda lejos igual xd
    -----Agregado el 15/4/2010 a las 12 : 29 : 16-----
    no tengo idea? Hay tecnicas que no deberian ser utilizadas punto, esa tecnica mato a alguien te crees que la van a eliminar? No, la van a seguir practicando con felicidad. No fue un accidente, no podes meter tecnicas en zonas tan comprometidas con ganas o causas daño, no necesariamente fatal pero lastimas y mal, asi que accidente ni ahi, el tipo fue con todo para ganar si o si, sino hubiera hecho otra cosa
    -----agregado el 15/4/2010 a las 10 : 43 : 33-----

jamas dije ser el dueño de la verdad. A ver porque soy un salame? Porque simplemente manifiesto mi opinion sobre un "deporte" que de deporte no tiene nada y de marcial solo tiene lo que tomaron de otras artes marciales, contame que tecnica aporto el vale todo mas alla de molerse a golpes hasta que el otro no de mas, porque en realidad todas las tecnicas que usan estan "prestadas" de otras artes marciales no aporta nada
    -----agregado el 15/4/2010 a las 10 : 44 : 19-----

exactamente lo que manifeste antes, de uno mismo tiene que salir cuidar al compañero y no por ser el que gano sacudirlo hasta dejarlo completamente fuera con las consecuencias que esto tiene
    -----agregado el 15/4/2010 a las 10 : 45 : 01-----

regulado por quien cuales son las reglas a ver? Que vos creas que eso es un deporte tampoco es mi culpa
    -----agregado el 15/4/2010 a las 10 : 47 : 17-----

no fue un accidente, se hizo una llave peligrosa por gente que ni siquiera deberia saberla dada la cantidad de tiempo de entrenamiento que tenian.

Pelear, luchar ciertamente es una actividad recreativa, pero cuando las reglas se flexibilizan a tal extremo que el objetivo es realmente destruir al oponente se fue demasiado lejos y solo es brutalidad sin sentido.
    En el boxeo el arbitro puede decir se acabo aca no

en el boxeo el arbitro puede parar la pelea y en el vale todo no??? Jajajajjajajajaja
    sos periodista?? O algun hermano de acero cali???
    Jajajajja q hambre q tenes
    en eeuu es legal y muy cuidado si vos no lo sabes alla vos, pero semejantes barbaridades no pods decir

come vidriooooooooooooooooooooooo!!
    -----Agregado el 15/4/2010 a las 12 : 31 : 01-----
    Cita Escrito por agus_1488 Ver mensaje
    naa, mas vale q no es excusa. Pero pienso que hay responsabilidad de las dos partes, y el que se murio hacia 6 meses q practicaba si, pero si es verdad q iba de lunes a sabado, entoneces tampoco era taaan novato.
    Y con el mismo concepto de que era solo un entranamiento, tapea y listo, estas en desventaja y no estas peleando por plata ni trofeos.
    el flaco iva de lunes a sabado al gimnasio! No dijeron q hacia vale todo de lunes a sabado! El flaco iva de lunes a sabado capaz 3 dias a vale todo y el resto al gim esntends?
    -----Agregado el 15/4/2010 a las 12 : 34 : 29-----
    tambien hay que tomar esto que paso para el q practica el profesor o el futuro practicante, q tiene q conocer el lugar donde se van a dar las clases, saber q tipo de ambiente y personas dan la clase, y si el profesor se borra o se keda mirando, creo q es un combo donde lo principal es el respeto x el otro y x la actividad que se realiza. ya q entrenar en un ambiente hostil es feo.
      • 3,274
      • 10/07/06
    15/04/2010
    #84 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.

Dejando de lado la parte legal, y el fallecido, la familia, el deporte etc., el chico que mato... ya con 19 años y un cadáver en tu haber... (haya o no tenido culpa). Que desastre!

El vale todo tiene sus cosas. Yo no puedo hablar porque realmente no se. Y si a la gente le gusta (verlo o practicarlo) allá ellos. Pero me da la sensación de algo más peligroso que los artes tradicionales... tengo un amigo que se hizo pelota la espalda y tuvo que ir a quirófano (tengo entendido que tiene tornillos en la espalda), y las cicatrices en el cuerpo impresionan. Todo por practicar vale todo. Eso si, si le preguntas que es más efectivo sigue siendo el vale todo -si bien ya no lo puede practicar más-.
    Cuando lo conocí, no podía hacer un giro de caída de aikido hacia adelante, desde el suelo y despacio (por la operación y los tornillos).
    Obviamente cuando hablo de operación son varias.

Saludos.

• 3,982
      • 05/03/09
    15/04/2010
    #85 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.

q garron loco lo qle paso a tu amigo hoy vi a acero cali en el programa AM de telefe, diciendo q el vale todo quiere decir mma y ufc wtf??
    y diciendo que si un luchador se pone de espalda le dan x perdida la pelea!! wtf?????? en muchas peleas q vi el oponente se dio vuelta y siguieeron la pelea como si nada, eso si, el q se dio vuelta casi q cago.

• 5,736
      • 06/07/05
    15/04/2010
    #86 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.
    Cita Escrito por deeppurple123 Ver mensaje
    Lo que tiene de arte marcial es que pelean de verdad,no andan tirando patadas y golpes al aire,o armando una coreografia de como pelear.¿El vale todo es ilegal?A si cierto,el guerrero arma peleas ilegales por 40.000 pesos
    Ohhh que vivo, pelea de verdad y se murio. que boludo el el tipo este ehhh...

Ah pero el boludito de 19 años que se cree que porque hace MMA es un fenomeno, ese si es un guerrero!!!

Como se la creen por Dios.......

(y para que no digan que hablo sin saber practicaba Ju-jitsu)

De Arte marcial no tienen nada. Hasta tal punto que un pelotudo le quiebra las vertebras a otro porque no sabe que poronga esta haciendo. Porque tienen 6 meses de practica encima y se piensas que se comen crudo a cualquiera. Practican como el culo y se creen fenomenos de la lucha.
      • 6,817
      • 15/12/08
    15/04/2010
    #87 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.
    Cita Escrito por ///shaka/// Ver mensaje
    ohhh que vivo, pelea de verdad y se murio. Que boludo el el tipo este ehhh...

Ah pero el boludito de 19 años que se cree que porque hace mma es un fenomeno, ese si es un guerrero!!!

Como se la creen por dios.......

(y para que no digan que hablo sin saber practicaba ju-jitsu)

de arte marcial no tienen nada. Hasta tal punto que un pelotudo le quiebra las vertebras a otro porque no sabe que poronga esta haciendo. Porque tienen 6 meses de practica encima y se piensas que se comen crudo a cualquiera. Practican como el culo y se creen fenomenos de la lucha.
    anda a hacer aikido gato.
      • 5,736
      • 06/07/05
    15/04/2010
    #88 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.
    Cita Escrito por eminenteh Ver mensaje
    anda a hacer aikido gato.
    "Gato".... termino de negro.

Si no sabes que responder, no respondas.
      • 813
      • 31/03/10
    15/04/2010
    #89 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.
    no tengo idea?
    No tenes ni la minima idea repetis como lorito PUNTO. Le faltas gratuitamente el respeto a gente que hace años esta en esto. Todo lo demas lo considero "blablablablablabla", pero te voy a poner abajo una estupides clara que dijiste para que veas que no tenes idea y escribis porque nadie te saca el teclado a tiempo:

Pelear, luchar ciertamente es una actividad recreativa, pero cuando las reglas se flexibilizan a tal extremo que el objetivo es realmente destruir al oponente se fue demasiado lejos y solo es brutalidad sin sentido.
    En el boxeo el arbitro puede decir se acabo aca no
    El objetivo no es destruir al oponente, estas diciendo cualquier cosa: Las tecnicas de valetodo estan sacadas del bjj, wrestling, judo, muay thai, boxeo, etc y son igual de peligrosas que en esos sistemas, es decir SON peligrosas y destruyen. Pero el objetivo inicial del arte es ganar igual cuidando lo mas posible al otro igual que en cualquier otro deporte, no destruir, no matar
    El arbitro en una pelea de mma puede parar la pelea cuando lo considere. Para que merda te pensas que es arbitro?... De donde sacas tanta sabiduria... De los medios claro... Es entendible que hables desde tan arriba...

Cita Escrito por yajirobee Ver mensaje
    No se si eso es una excusa, era solo un entrenamiento no estaban peleando por la copa del mundo. El otro era solo un principiante con 6 meses de practica, si no tapea soltalo, no es el fin del mundo si se la dejas pasar (no quiero hablar de egos, porque Ounyez se enoja ). Como ya habia puesto no es cuestion de ganar a cualquier costo (es solo un juego), y si alguien considera que para ganar se justifica matar entonces marche preso.
    Me hiciste reir. Pero deci si no es verdad... La competencia no es una cuestion de ego o demostrar que sos macho en si misma, la competencia es diversion, como cualquier otro juego. Por eso molesta que los que se dan de sabios hablen del "ego" como si hubieran alcanzado el nirvana... Cuando la mayoria no compite por miedo (a lo que sea, a perder, a lastimarse...) y se justifiacan asi (lo que es valido, pero que no jodan)

No saber manejar el ego es algo personal, que viene con cada practicante y no por la actividad que haga. Podes querer ganar a cualquier costo jugando a las cartas o al piedra papel y tijera y podes luchar, divirtiendote sin que te afecte seriamente ganar o perder. Si sos un pel****do vas a serlo en cualquier ambito

Mas ego tienen artistas marciales que se consideran tradicionales y super sabios... Muy vivos... Esos si que se la creen... y hablan por hablar creyendose superiores, descalificando a los otros aun sin conocerlos

El valetodo es un deporte peligroso, como dijo cuervo al igual que las artes que le dieron forma y son aceptadas desde hace mucho. Deci que no lo saben... Pero tambien otras cosas son peligrosas... El buceo y el ski son peligrosos tambien y todavia se fabrican tubos de oxigeno y tablas de ski...

Y para los que generalizan... eso pasa en muchos artes, no es culpa de una actividad sino de chantas que se aprovechan del desconocimiento
      • 725
      • 02/03/06
    15/04/2010
    #90 Re: Muere peleador de MMA en entrenamiento.

Lamentablemente, como siempre, hay muy poca información sobre esta tragedia.

Pero cuando se verifica un hecho de tal gravedad, por lo general, hay un culpable.
    (Imprudencia, negligencia, impericia o inobservancia de reglamentos o deberes)

A diferencia de la competencia, que te expone necesariamente a ciertos riesgos, el entrenamiento de artes marciales o deportes de contacto NO es (o no deberia ser) una actividad peligrosa. Si se transforma en un peligro (y no estoy hablando de que a montoto un día le sangró la nariz) es - en la mayoría de los casos - por la falta de profesionalidad / conocimiento del instructor.

(Que no aplica la normas básicas de seguridad
    (Que trabaja en una instalación no apta)
    (Que no enseña a sus alumnos el respecto para los compañeros)
    (Que permite el uso de técnicas peligrosas sin control o a gente sin experiencia)
    (Que cree que el exceso de contacto sea a la base del verdadero entrenamiento)
    (Que desconoce como brindar un primero auxilio)
    (Etc,. etc.)

a Matiiih le gusta esto.
Primer ... 789101119 ... Último