Para una chica ¿boxeo o wing chun?

• 517
      • 18/12/09
    #1 Para una chica ¿boxeo o wing chun?

Tengo una amiga que quiere meterse en este asunto de los golpes, es bastante joven y nunca practicó nada, salvo aerobics y gimnasio. El tema es que quiere algo enfocado al uso de manos (no hagan el chiste fácil por favor... jaja). Fue a ver una clase de boxeo y otra de wing chun y no puede decidirse. Le gustan las dos. ¿Qué aconsejan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

40 comentarios / 5493 Visitas

• 592
      • 27/04/10
    03/05/2010
    #2 Re: Para una chica ¿boxeo o wing chun?

¿Para defensa personal? Yo creo que wing chung.. Cosa que sepa usar algo de codos rodillas, patadas...

• NE0-
      Invitado
    03/05/2010
    #3 Re: Para una chica ¿boxeo o wing chun?

Para evitar cualquier ataque que se quede en la cocina
    Para mi wing chung , hay que ver como es la chica tambien

• 517
      • 18/12/09
    03/05/2010
    #4 Re: Para una chica ¿boxeo o wing chun?

Es la típica flaquita que hace spinning y esas cosas, no como las moles que se ven en boxeo. Pero bueno, como está tan de moda que las chicas hagan boxeo...

• NE0-
      Invitado
    03/05/2010
    #5 Re: Para una chica ¿boxeo o wing chun?
    Cita Escrito por HazyShadeWinter Ver mensaje
    Es la típica flaquita que hace spinning y esas cosas, no como las moles que se ven en boxeo. Pero bueno, como está tan de moda que las chicas hagan boxeo...
    Mira para mi el boxeo es muy bueno , pero por ahi con lo otro vas a usar como te dijieron las rodillas los codos , una que otra patada ............
      • 2,072
      • 21/03/09
    03/05/2010
    #6 Re: Para una chica ¿boxeo o wing chun?
    Cita Escrito por HazyShadeWinter Ver mensaje
    boxeo y win chung las dos son buenas
    no hya andie q maneje los puños como el boxeo pero su tecnica se limita a eso y tal vez se aburra mucho tal vez en el wing chun encuentre una convinacion de entretenimiento y tecnica, y tamb. debe tener en cuenta como se lleva con sus compañeros
      • 1,435
      • 04/09/09
    03/05/2010
    #7 Re: Para una chica ¿boxeo o wing chun?

que pruebe los 2 y se fije cual le gusta mas, no se cual es la meta de ella.
    para mi igual, para defenderse, lo mas efectivo para una mujer es el bjj, ya que a los golpes, practique lo que practique, muy dificilmente pueda hacerle frente a un hombre.

• 2,072
      • 21/03/09
    03/05/2010
    #8 Re: Para una chica ¿boxeo o wing chun?
    Cita Escrito por luqqtkd Ver mensaje
    para mi igual, para defenderse, lo mas efectivo para una mujer es el bjj, ya que a los golpes, practique lo que practique, muy dificilmente pueda hacerle frente a un hombre.
    peliaste contra una chika q hace boxeo..la verdad dan miedo igual nada q un buen supplex no pueda frenar he jajajaj re bruto el pibe la clavaba de cabeza en el piso a las minas jajaja XD
    -----Agregado el 3/5/2010 a las 04 : 33 : 41-----
    aca dejo un video q quedara en la historia ... guarda emi guarda muajajjaja
    Registrarse Inicia sesión
      • 517
      • 18/12/09
    03/05/2010
    #9 Re: Para una chica ¿boxeo o wing chun?
    Cita Escrito por luqqtkd Ver mensaje
    En todo caso lo más efectivo es que vaya a un polígono de tiro... Jaja. Ya probó los dos y le gustan los dos... y su idea no es pelear contra hombres, ya sabe que una apretada/golpe en las bolainas es insuperable Aparte que como dije en el post inicial su idea es hacer boxeo o wing chun, una de esas dos, no anda en busca de "qué es lo más efectivo para una mujer" sino que tiene que decidirse entre esas dos. Gracias igual por el aporte.

De paso, ¿en el boxeo va a gastar mucha plata? O sea, me imagino que va a tener que comprar vendas, guantes, casco, bucal, botas, ropa, etc. ¿no?
    • fku_85
      Invitado
    03/05/2010
    #10 Re: Para una chica ¿boxeo o wing chun?

entonces lo mejor es q entrene un tiempo en uno, un tiempo en otro y ahi que se decida.
    seguro va a influir, como te dijeron mas a rriba, como se lleve con los compañeros/as
    saludos

123 ... Último
IR ARRIBA