-
¿Alguien tuvo la oportunidad de ver al Generalísimo Choi hacer una forma completa (hyong o tul, con o sin dobok, me da lo mismo)?
¿Quizás tu Profe, Sajionim o Guru de turno lo vio en alguna oportunidad (sueños no valen)? Preguntale!
Si tenés un video o film, incluso blanco y negro y quemadito también será bienvenido al tema...
¿Conocés de algún sitio web que haya subido algo para la ocasión?
Va premio al primero que cumpla seriamente con el pedido...
Planchada y almidonada del dobok gratarola por un año... más medalla, aplauso y beso!!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
36 comentarios
/ 2080 Visitas
-
#2 Re: Tul alla General Choi
Dobok almidonado no sé si quiero, y lo del beso, posteá foto antes. Con esos datos, ya veré si mando video. ![Stick Out Tongue]()
-
#3 Re: Tul alla General Choi
Me acuerdo que le preguntamos eso a wim boss sobre juche, si el general hacia juche o las patadas de juche. Respondio que la patada que hacia bien era la bituro
-
#4 Re: Tul alla General Choi
¡Vamos foreros!
¿Encontraron algo?
IS ANYBODY OUT THEEEEERE?
(Bruce Springsteen)
![Rock]()
-
#5 Re: Tul alla General Choi
usted se refiere a una forma de principio a fin ? usted alguna vez compitio en full-contact .
-
#6 Re: Tul alla General Choi
yo creo que, hay que seguir el mensaje o la enseñanza y no a la persona. por que ningun ser humano es perfecto. prefiero quedarme con el mensaje del TKD en general ( mas aya de que se haya creado en "casas de te" entre politicos y militares) y sus 5 principios y el significado de las 24 formas en vez de saber si choi se las sabia o no.
-
#7 Re: Tul alla General Choi
![Cita]()
Escrito por
supertuke
yo creo que, hay que seguir el mensaje o la enseñanza y no a la persona. por que ningun ser humano es perfecto. prefiero quedarme con el mensaje del TKD en general ( mas aya de que se haya creado en "casas de te" entre politicos y militares) y sus 5 principios y el significado de las 24 formas en vez de saber si choi se las sabia o no.
Conocer al tkd en general y no al general del tkd?
xD
-
#8 Re: Tul alla General Choi
![Cita]()
Escrito por
mcoratoli
usted se refiere a una forma de principio a fin ? usted alguna vez compitio en full-contact .
Sí, me refiero a una forma completa, completa, con saludo y todo ![Oki]()
¿Full-contact?
Sí ![Oki]()
¿Cuántos querés?
-
#9 Re: Tul alla General Choi
ya se quien es usted , pero me lo reservo , no lo voy a develar
-
#10 Re: Tul alla General Choi
![Cita]()
Escrito por
Pibe-TKD
Conocer al tkd en general y no al general del tkd?
xD
se puede resumir asi xD
es como los documentales del discovery channel de pascua o navidad, que investigan si jesus fue el hijo dios o no, si tuvo hijos o no... osea ya fue quedate con el mensaje positivo que tiro y listo.
A mi que me importa si el general preferia al TKD que a los hijos ( en una frase tiro que si tenia que elegir entre los hijos y el tkd elegia al tkd) si hizo o no hizo juche