123 ... Último

¿En que momento el Instructor debe dejar de competir?

• necca
      Invitado
    05/05/2010
    #1 ¿En que momento el Instructor debe dejar de competir?

Efectivamente, ¿en qué momento el instructor debe dejar de competir?

Algunos sostienen que es para no enfrentarse con sus propios alumnos; otros para no pasar verguenza y mostrar sus debilidades en público (cuestión que le restaria presencia ante su alumnado),; otros sencillamente porque le ganan a sus alumnos y eso no queda bien, el maestro debe ser superado por su alumno.

¿Qué les parece?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

94 comentarios / 3956 Visitas

• fertkdwtf
      Invitado
    05/05/2010
    #2 Re: ¿En que momento el Instructor debe dejar de competir?

El instructor debiera dejar de competir cuando luego de un torneo la recuperación le lleva más de tres días con dolor de ciático...

Saludos

• necca
      Invitado
    05/05/2010
    #3 Re: ¿En que momento el Instructor debe dejar de competir?

omitamos dentro de la idea la opcion del desgaste fisico, hoy dia tranquilamente un/a nene/a que empezo a los 6 años, a los 30 llega a 5º dan, etapa aun donde puede seguir compitiendo con exito.-

• 13,009
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    05/05/2010
    #4 Re: ¿En que momento el Instructor debe dejar de competir?

Que siga hasta que le parece que puede seguir. Porqué retirarse antes de tiempo?

• 222
      • 04/05/10
    05/05/2010
    #5 Re: ¿En que momento el Instructor debe dejar de competir?

El objetivo del profe es que cualquier integrante de su alumnado sea mejor que él/ella, de lo contrario ambas partes hicieron un pésimo laburo ¡guste o no!

Si tanto uno como el otro considera que competir es una forma de medir calibres y progresos en las AAMMs entonces lo que hicieron está más al que botas de invierno en el Carnaval de Río!!!

Deberías haber formulado mejor la pregunta...

¿En qué momento la competición debería dejar de una vez por todas las AAMMs?

• 2,943
      • 13/02/07
    05/05/2010
    #6 Re: ¿En que momento el Instructor debe dejar de competir?

Es la ventaja de ser cinturon blanco eternamente,podes competir hasta que te aburras y nadie te dice nada,al contrario ganas mas facil los torneos,jajajaja.

• 13,009
      • 25/12/08
    • Moderador
    05/05/2010
    #7 Re: ¿En que momento el Instructor debe dejar de competir?
    Cita Escrito por tekkague Ver mensaje
    El objetivo del profe es que cualquier integrante de su alumnado sea mejor que él/ella, de lo contrario ambas partes hicieron un pésimo laburo ¡guste o no!

Si tanto uno como el otro considera que competir es una forma de medir calibres y progresos en las AAMMs entonces lo que hicieron está más al que botas de invierno en el Carnaval de Río!!!

Deberías haber formulado mejor la pregunta...

¿En qué momento la competición debería dejar de una vez por todas las AAMMs?
    Sos Master Seve. Quedó claro.

Igual yo estoy de acuerdo con vos.
      • 222
      • 04/05/10
    05/05/2010
    #8 Re: ¿En que momento el Instructor debe dejar de competir?
    Cita Escrito por sifar Ver mensaje
    Sos Master Seve. Quedó claro.

Igual yo estoy de acuerdo con vos.
    Sifar, Sifar, Sifar...

Reitero ¡No soy el Master Seve! ¡Ni lo quiero ser!

¿Seré simplemente un nombre?

Quizás...

¿Por qué no un ave?

¿O en una de esas una esquinita del papel glacé de aquella infancia pasada, tierna y dulce?

Ya los foreros me conocen como Tekkague y con eso es más que suficiente para mí...

Qué importancia tiene...

Hoy simplemente me llaman con un nombre.

Mañana... tal vez con una puteada!

Pasado... los recago a yopchagazos!

En fin...

Somos tan temporarios que espero sepas comprender —junto al resto de los foreros— que no puedo darme el lujo de tentarme al escape de sumarlos en mi eterna búsqueda y resolución de acertijos colaterales

Sifar, te agradezco tu espontáneo coforerismo por ayudarme en saber quién soy, pero lejano ya se encuentra aquel día que acepté transitar el autoconocimiento en motoneta. En algún momento, probablemente mi máquina se quedará sin una gota de gasolina, y alli, sólo allí... me compraré una camioneta pa'seguir andando hasta el Atalaya! ¡Qué facturas! ¡Mamma mía!

Pero bue! Basta de hablar de quien te escribe debido a que el tema posteado es un temazo y me gustaría debatirlo con 7mos danes pa'rriba por lo menos (pelando entonces las fotocopias auntenticadas por Olivares)

• 13,009
      • 25/12/08
    • Moderador
    05/05/2010
    #9 Re: ¿En que momento el Instructor debe dejar de competir?

Pero vos discriminás!!!!!!!!!!!! Cómo que sólo de 7 Dan para arriba!!!! Acaso los pobres Gups y esta aspirante a Gup no podemos postear???

Bueno, no sabemos quién sos, pero sabemos una cosa seguro: tenés más de 40, porque sino dirías moto y no motoneta.

• 811
      • 02/02/10
    05/05/2010
    #10 Re: ¿En que momento el Instructor debe dejar de competir?

Hasta los 41 años.

123 ... Último