Primer ... 2101112131422 ... Último

¿El TKD ITF es el falso taekwondo?

Encuesta

Votantes
50

Resultados de la encuesta

¿El TKD ITF es el verdadero o falso taekwondo?

• SI, es el verdadero taekwon-do

50.00%
    25 Votos

Votantes

ed3000

• NO, ES EL FALSO TAEKWONDO

30.00%
    15 Votos

Votantes

pablito_cat

• Realmente da lo mismo si lo es o no, son todos iguales.

20.00%
    10 Votos

Votantes

supercombat

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
    • NE0-
      Invitado
    10/05/2010
    #111 Re: ¿El TKD ITF es el falso taekwondo?
    Cita Escrito por marronson Ver mensaje
    Fujita tira unas piñas infernales, che.

Karam Gaber es un luchador olímpico fuera de serie. He aquí lo que le pasó con Fujita:

Claro que eso jamás le habría ocurrido si hubiese tomado un curso de bakat palmok momtong an maki con la nueva biomecánica que te obliga a rotar el puño al principio.
    Pero no te vas a cruzar con Fujita en la calle
      • 639
      • 21/02/10
    10/05/2010
    #112 Re: ¿El TKD ITF es el falso taekwondo?
    Cita Escrito por NEO-- Ver mensaje
    Pero no te vas a cruzar con Fujita en la calle
    Si no me cruzo con Fujita en la calle, quizá sí con otro luchador como él.

Necesito conocer la nueva biomecánica superior a la del Ku ki won, para entonces sí retar a ese forzudo a que intente noquearme, con la advertencia de que nunca podrá contra mi bakat palmok momtong an maki infernal.
      • 580
      • 19/03/09
    10/05/2010
    #113 Re: ¿El TKD ITF es el falso taekwondo?

Esto es demasiado... en mi barrio las patotas no evolucionaron aún al Aikido, están en la etapa ninja. Atacaban en bicicletas hasta que fueron eliminadas por miguelitos dispersos en la calzada que les reventaron los neumáticos. Ahora los malvivientes se desplazan en skate, armados con peligrosos kusari-kamas.
    Por suerte el salto con vuelta en el aire de Chung Mu permite evitarlos dejarlos pasar de largo, una de las ventajas de las formas ITF que no existían en las de karate.

• NE0-
      Invitado
    10/05/2010
    #114 Re: ¿El TKD ITF es el falso taekwondo?
    Cita Escrito por marronson Ver mensaje
    Si no me cruzo con Fujita en la calle, quizá sí con otro luchador como él.

Necesito conocer la nueva biomecánica superior a la del Ki ki won, para entonces sí retar a ese forzudo a que intente noquearme, con la advertencia de que nunca podrá contra mi bakat palmok momtong an maki infernal.
    No creo , en la calle muy de seguro te cruzas con un flaco que no sabe ni pararse bien a la hora de pelear , vi una vez un tipo de aikido que era horrible ver como peleaba en la calle y eso que tenia mucho tiempo entrenando................

PD:dije lo del aikido porque siempre lo nombras
      • 5,652
      • 16/09/07
    10/05/2010
    #115 Re: ¿El TKD ITF es el falso taekwondo?
    Por suerte el salto con vuelta en el aire de Chung Mu permite evitarlos dejarlos pasar de largo, una de las ventajas de las formas ITF que no existían en las de karate.
    Buena aplicación.
    • necca
      Invitado
    10/05/2010
    #116 Re: ¿El TKD ITF es el falso taekwondo?
    Cita Escrito por NEO-- Ver mensaje
    No creo , en la calle muy de seguro te cruzas con un flaco que no sabe ni pararse bien a la hora de pelear , vi una vez un tipo de aikido que era horrible ver como peleaba en la calle y eso que tenia mucho tiempo entrenando................

PD:dije lo del aikido porque siempre lo nombras
    Ese flaco que vos decis vivía en los monoblocks del barrio donde vive adrogue, huyo en bici en la "famosa noche de los miguelitos"
    • NE0-
      Invitado
    10/05/2010
    #117 Re: ¿El TKD ITF es el falso taekwondo?
    Cita Escrito por necca Ver mensaje
    Ese flaco que vos decis vivía en los monoblocks del barrio donde vive adrogue, huyo en bici en la "famosa noche de los miguelitos"
    No se de que me hablas soy de tucuman y lo que cuento es de un flaco de aikido ,que le dio masa un compañero mio , con sus tecnicas de aikidoka lo unico que hizo bien fue caer , creo que fue porque no meditaba
      • 1,528
      • 21/06/07
    10/05/2010
    #118 Re: ¿El TKD ITF es el falso taekwondo?
    Cita Escrito por necca Ver mensaje

A quien le preguntó la opinion al forista "necca" es oportuno mensionar que "necca" hace preguntas no las contesta.-

Si no hubo otro, quien peguntó fui yo.
    Esperaba alguna respuesta a lo consultado, no esta contestación periférica.
    Si es así, no hay más nada que hablar.
    Atte.-
      • 1,274
      • 18/01/10
    10/05/2010
    #119 Re: ¿El TKD ITF es el falso taekwondo?
    Cita Escrito por fertkdwtf Ver mensaje
    ... tu estructuración de pensamiento es muuuy bizarra...

... a mis alumnos siempre les digo que en caso de necesitar defenderse en la calle no se olviden de aplicar correctamente el Poom- Se que elijan (en eso soy flexible, dejo que apliquen el que les venga en gana)... pero que la hagan completa, comiencen y terminen en el mismo lugar aunque ya hayan noqueado al agresor en cuestión... ... porque siempre puede haber un árbitro nacional de formas cerca mirándolos defenderse y no quiero que me dejen mal parada ante mis colegas... ... el mundo es tan pequeño, que incluso puede que dicho árbitro esté acompañado en ese momento por algún alumno de Fedor, o el mismísimo Fedor... ... y no me gustaría que a nivel mundial se dijera que les enseño técnicas mal ejecutadas...

Saludos

Che no lo descansen tanto al pobre marronson, le pone toda la onda!
      • 13,005
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    10/05/2010
    #120 Re: ¿El TKD ITF es el falso taekwondo?
    Cita Escrito por Pibe-TKD Ver mensaje

Che no lo descansen tanto al pobre marronson, le pone toda la onda!
    Si, pero la onda se la ponía ayer a las MMA y hoy al Sambo, y mañana... (?).

Yo no termino de entender qué es lo que realmente le gusta y/o qué hace en los posts de TKD.
Primer ... 2101112131422 ... Último