Primer 12345 ... Último

entrevista a instructor de krav maga y kapap

• 2,192
      • 23/10/10
    14/12/2010
    #21 Re: entrevista a instructor de krav maga y kapap
    Cita Escrito por burro Ver mensaje
    Está buenísima la serie de videos de este tipo...

LAS CRONICAS DE NARDIA
    se llama!!!
      • 1,916
      • 13/10/10
    14/12/2010
    #22 Re: entrevista a instructor de krav maga y kapap

Creo que es dificil ser bueno en esto a menos que te dediques 100% a esto...un sistema de defensa no es una clase de kick y si vas dos veces por semana...cagaste!!!
    Lo que me gusto de los videos que vi, es que parece que le dan bien al fisico y me gustan los circuitos de stress...cosa que se ve en los videos de KM en israel, para viajar a israel un entrenamiento de guardaespaldas debe estar en 5000 7000 dolares seguro!!! y guardaespaldas sin contar el pasaje, imaginate si un tipo quiere ser instructor...

• 2,192
      • 23/10/10
    15/12/2010
    #23 Re: entrevista a instructor de krav maga y kapap

les cuento lo que me pasa con el krav maga y el kapap...

aunque antes vale una importate aclaraion, nunca practique ninguno de los dos sistemas, lo que se es por lo que he visto en videos en internet, asi que cualquiera si asi lo desea me puede hacer callar con un simple "sin nunca lo practicaste no podes opinar"

volviendo al tema, lo que me pasa es que veo el tipo de ataques contra los que practican las defensas y lo cierto es que (en mi corta y pobre experiencia) en la calle no se pelea asi.

por ejemplo, en el video que postearon, naide hace de esa forma un ataques con cuchillo, por lo cual no le veo el sentido entrenar una defensa para algo irreal, no se si me explico?

y lo otro que me hace ruido es el rol tan pasivo del que ataca. cualquiera que haya hecho algunas vez sparring sabe que hasta el mas novato en su primera clase te puede calzar un zapallazo (si te distraes o te confias por lo general) y ni hablar si llegas a ir al clinch xq aunque no tnga tecnica, si es alguien con fuerza y garra te la puede complicar...

en fin, son dudas que tengo, espero que nadie se moleste ya que les aseguro que va sin mala leche

• 1
      • 28/09/10
    15/12/2010
    #24 Re: entrevista a instructor de krav maga y kapap

coincido totalmente con vos pato

• 486
      • 18/04/09
    15/12/2010
    #25 Re: entrevista a instructor de krav maga y kapap

pato: posteate esos videos que te generaron esas opiones, hay mucha mierd dando vueltas por ahi, a mi por mi parte en ikmf me decian que siempre ataque con actitud, y las defensas eran en mi opinion muy reales.

• 1,916
      • 13/10/10
    15/12/2010
    #26 Re: entrevista a instructor de krav maga y kapap

Ahi un video que creo que es de Diego Angeles, en donde el ataca a un alumno y el alumno se tiene que defender, mientras lo ataca le va quitando los protectores al alumno osea si le saca todos los protectores el alumno "pierde"...me parece que estos sistemas lo que te crean es actitud, mas con los circuitos de stres me parece...
    Y obvio que con un ataque asi como los del video es ineficas...pero ahi algo que usan que creo que le dicen la posicion relativa...entrenan como salir de la posicion y no que hacer, en lugar de meter una tecnica, se preocupan por salir y despues ver una tecnica...

Es lo que me parecio a mi, nunca practique ninguno de los sistemas, tal vez me equivoque...

• 725
      • 22/10/09
    15/12/2010
    #27 Re: entrevista a instructor de krav maga y kapap

A mi lo que me pasa con todas estas tecnicas de defensa personal es que pueden fallar y si fallan TE MORIS.
    Si un tipo me apunta con un arma, le doy todo. Nunca intentaria desarmarlo ni hacerle un o-soto-gari, por mas experto que sea en este lance.
    Pierdo mas plata en las cuotas de estos sistemas infalibles que la que llevo en cualquier momento en mi billetera y me pueden afanar.

• 1,916
      • 13/10/10
    15/12/2010
    #28 Re: entrevista a instructor de krav maga y kapap
    Cita Escrito por Usul71 Ver mensaje
    A mi lo que me pasa con todas estas tecnicas de defensa personal es que pueden fallar y si fallan TE MORIS.
    Si un tipo me apunta con un arma, le doy todo. Nunca intentaria desarmarlo ni hacerle un o-soto-gari, por mas experto que sea en este lance.
    Pierdo mas plata en las cuotas de estos sistemas infalibles que la que llevo en cualquier momento en mi billetera y me pueden afanar.
    No creo que nadie se haga el loco en frente a un arma...estos sitemas son mas para si tenes problemas a la salida de un boliche, no se creo yo ese tipo de situaciones, los que no quieren entrenar artes marciales, ni deportes de combate van por este estilo...
      • 486
      • 18/04/09
    15/12/2010
    #29 Re: entrevista a instructor de krav maga y kapap
    Cita Escrito por cesar20_10 Ver mensaje
    Ahi un video que creo que es de Diego Angeles, en donde el ataca a un alumno y el alumno se tiene que defender, mientras lo ataca le va quitando los protectores al alumno osea si le saca todos los protectores el alumno "pierde"...me parece que estos sistemas lo que te crean es actitud, mas con los circuitos de stres me parece...
    Y obvio que con un ataque asi como los del video es ineficas...pero ahi algo que usan que creo que le dicen la posicion relativa...entrenan como salir de la posicion y no que hacer, en lugar de meter una tecnica, se preocupan por salir y despues ver una tecnica...

Es lo que me parecio a mi, nunca practique ninguno de los sistemas, tal vez me equivoque...
    Diego angeles, no termino el curso de la ikmf porque lo rajaron, antes de terminar el curso ya daba seminarios y ese tipo de cosas, asi que se paso a kapap, que no vale la pena explicar que no es km
    Cita Escrito por Usul71 Ver mensaje
    yo lo hacia, porque me gustaba!
      • 1,916
      • 13/10/10
    15/12/2010
    #30 Re: entrevista a instructor de krav maga y kapap
    Cita Escrito por kravfighter Ver mensaje
    Diego angeles, no termino el curso de la ikmf porque lo rajaron, antes de terminar el curso ya daba seminarios y ese tipo de cosas, asi que se paso a kapap, que no vale la pena explicar que no es km

yo lo hacia, porque me gustaba!
    Ahora no hablo si es kapap, krav maga, o chankijon!
    Si no del modo de entrenamiento! el de aplicar tecnicas y todo eso...la verdad quien esta con que federacion es lo de menos...
Primer 12345 ... Último