cual es el estilo mas dominante de las mma?
-
Lo único que veo yo de wresting en las MMA ahora son los derribos realmente, en el piso todo lo que no sea golpes es BJJ
-
la lucha libre tiene bastante trabajo en el piso también, aparte de los clinchs, los trabajos contra las rejas,etc
para mi, hoy, con las reglas actuales, lo que determina una pelea es el nivel de wrestling de cada luchador
el bjj sigue siendo una buena opción, pero estar de espaldas contra el piso ya no es buena opción
aparte, aun si lo unico q hubiera de wrestling fueran los derribos y clinch.. diria que es el 50% de la lucha!
no necesitas bjj para tirar a un tipo al piso y romperle la cabeza tirando bombazos desde la guardia o desde donde sea...
igual ultimamente viene repuntando bastante el bjj en cuanto a tener practicantes suyos en las mas altas cumbres -
Lesnas es campeon de Wrestling. Ademas era luchador profesional, donde si bien es todo actuado, cobras 5 veces mas que en MMA, por que sera una rutina, pero los golpes son de verdad (seriamente)
Ademas es un mono giante claro esta
PD: ¿Viste que ya estan los buzos del Team? Jajaj deven estar re grosos -
No, Cristian dijo que lleva esta semana el modelo para el 360 y nos muestra, después se los mostrará a ustedes supongo, dijo que iba a ser azul del color de los kimonos con el logo del 360 y alguna que otra cosa más... yo mañana arranco a entrenar con ustedes también después que termine el entrenamiento del Dorrego me voy para alla, cúanto está la cuota? -
Estoy seguro que Lesnar entreno BJJ, no solo para somoter, sino tambien para evitar ser sometido. Pero lo que dije, o quize decir, es que la base de Lesnar y de la mayoria de los peleadores es el wrestling. Seria ingenuo no entrenar BJJ hoy en dia si tu especialidad son los golpes y la lucha. Ademas fijate que USA practicamente todos son wrestler.. mientras aca en la escuelas en Ed. Fisica jugamos al futbol, alla entrenan wrestling.
-
TOTALMENTE DE ACURDO PERO COMO BASE DIGAMOS COMO PUNTO FUERTE NO LO VEO COMPLTAMENTE NECESARIO....CON ESTO ME REFIERO A QUE NO HACE FALTA QUE SEA SU FUERTE POR EJ EL KICK O EL THAY KARATE ETC.Saver pegar siempre es una exelente opcion para ser mas concreto
EN ESTILO M.M.A:
PELEADOR CON :WEST+BJJ COMO FUERTE Y GOLPES SOLIDOS PERO BASICOS DE ALGUN ESTILO STRIKING, LO VEO CON MAS CHANCES DE GANAR...QUE NO QUIERE DECIR ABSOLUTAS SOLO MAYOR %
PELEADOR CON :BASE EXELENTE DE STRIKING Y CON UNA NIVEL INICIANTE DE DERRIBOS Y PISO LO VEO CON UN POCO MENOS DE CHANCES -
Ahhhhhh.. ya entiendo mas o menos que pasa. Sucede que la pregunta no es muy especifica. Con dominante podria entenderse como "el estilo que mayores resultados da y mas rinde". Tambien podria entenderse como "el estilo de cabecera de la mayoria de los peleadores". Las dos interpretaciones tienen respuesta diferente.
Si me preguntaran cual es el estilo que mas rinde y da mas resutado, seria BJJ probablemente.
Pero si me preguntan cual es el estilo mas diseminado entre los peleadores de MMA, diria que es el wrestling.