Primer ... 45678 ... Último

Karate vs peleador callejero a la salida del boliche

• 2,067
      • 14/04/09
    19/11/2011
    #51 Re: Karate vs peleador callejero a la salida del boliche
    Cita Escrito por benjarockandrol Ver mensaje
    Jajaja para mi es un re culeado que se vive cagando a mi piñas.. El gordo se hizo el pulenta y se cago al final. Tipico gordo puto.
    Me gustaria saber cual es la mejor disciplina de pelea? muay thai, boxeo, karate. y como mierda se le puede pegar a un gordo asi?

pasen por el mio si les gustala joda y los cabaret capaz andvuieron o conocen a alguien
    http://www.psicofxp.com/forums/discu...l#post13463239
    en kick veo como pendejos de 50 kilos con 2 años de entrenamiento cascotean con low kicks a brutos de 80 kilos duritos por el gym

te dejo mi lista a modo de comentario personal

Kick Boxing
    Muay thai
    Sanda/Shansho
    Karate Kyoukushinkai
    Full contact
    Combat Sambo
    MMA
    Boxeo

y si queres grappling ( si no sabes que es grappling buscarlo en google)

Brazilian Jiu Jitsu
    Wrestling Submission
    Combat Sambo
    MMA
    Luta Livre
    Judo

Todas estas disiciplinas tienen algo en comun en la metodologia de eseñana es muy importante el sparring libre y no te hacen esperar siglos para hacer un combate
    • xkung
      Invitado
    15/09/2012
    #52 Re: Karate vs peleador callejero a la salida del boliche

Hay algo que veo repetidas veces en los foros de AAMM y dicen que si el artista marcial o deportista de combate no es muy bueno (Es decir no tiene dedicación exclusiva al tema) siempre la come contra un peleador callejero que tiene aguante y se fogones seguido en al calle. Yo me pregunto, si es así, entonces diríamos que 80% de los practicantes de AA.MM no podrían vencerlos, porque esa cifra se corresponde a practicantes que tienen otras obligaciones como trabajo, estudio, familia, etc. Hay que tener mucho cuidado cuando se afirman cosas así.

Yo creo que un practicante siempre tendra un poco de ventaja sobre uno que pelea por instinto.

Ah y perdón por reflotar un tema viejo, pero creí conveniente expresar mi pensamiento.

• 2,067
      • 14/04/09
    15/09/2012
    #53 Re: Karate vs peleador callejero a la salida del boliche
    Cita Escrito por gustificacion Ver mensaje
    Hay algo que veo repetidas veces en los foros de AAMM y dicen que si el artista marcial o deportista de combate no es muy bueno (Es decir no tiene dedicación exclusiva al tema) siempre la come contra un peleador callejero que tiene aguante y se fogones seguido en al calle. Yo me pregunto, si es así, entonces diríamos que 80% de los practicantes de AA.MM no podrían vencerlos, porque esa cifra se corresponde a practicantes que tienen otras obligaciones como trabajo, estudio, familia, etc. Hay que tener mucho cuidado cuando se afirman cosas así.

Yo creo que un practicante siempre tendra un poco de ventaja sobre uno que pelea por instinto.

Ah y perdón por reflotar un tema viejo, pero creí conveniente expresar mi pensamiento.
    eso que lees es una burrada total

1) un peleador callejero entrena 8 horas por dia? como el trabajo de una persona comun?
    2) un peleador callejero esta inflado y tiene falta de miedo por que todavia no la comio(a que quiero ir con esto un peleador callejero existe tanto y cuanto no lo hayan cagado a palos se cree que puede con todos el dia que lo agarra uno que sabe medianamente algo que entrena recreativo y le da una cagada a palos desde ese momento el peleador callejero la piensa dos veces antes de hacerse el malo. claro que siempre van a existir peleadores callejeros hasta que los fajen
    • xkung
      Invitado
    15/09/2012
    #54 Re: Karate vs peleador callejero a la salida del boliche

Claro, pero fijate una cosa. Yo ayer estaba apurado para llegar a llevar a un tratamiento médico a un familiar, que debe ser a determinada hora, ni antes ni después. Y dos pelotudos que le indicaban a un camionero para que lo entre a un garage se hacian los malos (Claro el camionero cortó la calle y se demoraba lo que quería). A qué voy, con mi reclamo justo de poder circular libremente, si me planto, por más que entrene cualquier cosa ¿Cómo venzo a los tres que facha de pesados tenáin?

---------- Mensaje agregado a las 19:15 ---------- Mensaje anterior a las 19:14 ----------

Burrada al margen, a lo que voy, es que todo depende del contexto, no tanto del estilo de pelea.

• 2,067
      • 14/04/09
    15/09/2012
    #55 Re: Karate vs peleador callejero a la salida del boliche
    Cita Escrito por gustificacion Ver mensaje
    Claro, pero fijate una cosa. Yo ayer estaba apurado para llegar a llevar a un tratamiento médico a un familiar, que debe ser a determinada hora, ni antes ni después. Y dos pelotudos que le indicaban a un camionero para que lo entre a un garage se hacian los malos (Claro el camionero cortó la calle y se demoraba lo que quería). A qué voy, con mi reclamo justo de poder circular libremente, si me planto, por más que entrene cualquier cosa ¿Cómo venzo a los tres que facha de pesados tenáin?

---------- Mensaje agregado a las 19:15 ---------- Mensaje anterior a las 19:14 ----------

Burrada al margen, a lo que voy, es que todo depende del contexto, no tanto del estilo de pelea.
    ponele que haces mma y te comes a los tres a golpes te aseguro que esos tres muchachos el dia de mañana son lo mas amables de mundo.
    • xkung
      Invitado
    15/09/2012
    #56 Re: Karate vs peleador callejero a la salida del boliche

Si, igual todavía no entiendo muy bien eso de entrenamiento "recreativo" no me cierra todavía.

• 13,005
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    16/09/2012
    #57 Re: Karate vs peleador callejero a la salida del boliche

Estamos igual. Porque debe ser como lo explicó Hemi. Pero la palabra "recreativo" en sí, me suena a "no me gusta que me peguen, yo hago sin contacto".

Además el hecho de que últimamente se usa el término "recreativo" para describir el TKD de la CHS, en cierta forma, lo hace ver aún peor.

• xkung
      Invitado
    16/09/2012
    #58 Re: Karate vs peleador callejero a la salida del boliche

¿Recreativo no te pegan? Como dicen algunos pibes... Manzaaaaaana no te pegan. Jajajajajja

• 13,005
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    16/09/2012
    #59 Re: Karate vs peleador callejero a la salida del boliche

No, no digo que sea así. Digo que la palabra recreativo suena a recreo, a juego, a diversión, esparcimiento.

• Kira
      Invitado
    16/09/2012
    #60 Re: Karate vs peleador callejero a la salida del boliche

El peleador callejero casi nunca tiene tecnica, solo pelean como simples animalitos del señor, alguien que practique box, kick o muay thai por mas que no se dedique tiempo suficiente, le va a romper la cara igual.

Primer ... 45678 ... Último