Primer ... 2345 Último

Referencias Hernan Cisternas

• mcoratoli
      Invitado
    27/10/2010
    #31 Re: Referencias Hernan Cisternas
    Cita Escrito por sifar Ver mensaje
    pegás un giro 360 grados y mandás una descendente. Obvio que yo eso no te lo hago ni a ganchos, explico lo que he visto.
    es una tecnica facil de hacer sin rival en frente , el merito es hacerla con el timming y foco frente al adversario y marcar puntos .
    Hoy ya no se ve esa tecnica en competencias nacionales de nivel .
    Giras por la espalda en salto al girar y efectuas la descendente , de ese mismo giro pueden salir tres patadas distintas ,la circular o neryo chagui o descendente son las mas comunes .
    • dogo-argentino
      Invitado
    27/10/2010
    #32 Re: Referencias Hernan Cisternas
    Pegás un giro 360 grados y mandás una descendente. Obvio que yo eso no te lo hago ni a ganchos, explico lo que he visto.

-----Agregado el 27/10/2010 a las 06 : 05 : 58-----
    Cita Escrito por mcoratoli Ver mensaje
    es una tecnica facil de hacer sin rival en frente , el merito es hacerla con el timming y foco frente al adversario y marcar puntos .
    Hoy ya no se ve esa tecnica en competencias nacionales de nivel .
    Giras por la espalda en salto al girar y efectuas la descendente , de ese mismo giro pueden salir tres patadas distintas ,la circular o neryo chagui o descendente son las mas comunes .
    una de la variantes que decis es la gran maxi dagata???????? la que le hizo al chino ricci

pd:tiene algun nombre en koreano como para buscarla en youtube
    • mcoratoli
      Invitado
    27/10/2010
    #33 Re: Referencias Hernan Cisternas
    Cita Escrito por dogo-argentino Ver mensaje

-----Agregado el 27/10/2010 a las 06 : 05 : 58-----

una de la variantes que decis es la gran maxi dagata???????? la que le hizo al chino ricci

pd:tiene algun nombre en koreano como para buscarla en youtube
    tal cual es la que le dije a maxi dagata , que la haga con ricci , esa es la variante giro 360 circular .o giro 360 dolyop chagui
    si todo tiene nombre en coreano , pero en esa patada no solemos usar nombre coreano ,
    te digo que es una tecnica que si sos muy talentoso , puede aplicarse en mma . porque aunque le pifies al rival , quedas bien parado igual , aunque dudo que alguno que no venga del taekwondo la haga , no es una patada de nockout seguro , puede hacer mucho daño igual rotura de tabique , y mareo del rival .
      • 1,435
      • 04/09/09
    28/10/2010
    #34 Re: Referencias Hernan Cisternas

los cisternas eran muy buenos , ambos estaban en la seleccion para el mundial de argentina 99, igualmente hoy en dia creo que pierden bastante facil contra algun top de los pesados de la linea pt...
    mi opinion nomas

• mcoratoli
      Invitado
    28/10/2010
    #35 Re: Referencias Hernan Cisternas
    Cita Escrito por luqqtkd Ver mensaje
    los cisternas eran muy buenos , ambos estaban en la seleccion para el mundial de argentina 99, igualmente hoy en dia creo que pierden bastante facil contra algun top de los pesados de la linea pt...
    mi opinion nomas
    como te banco luqui , me gusta que sos tan buen amigo de los tuyos , siempre lo valore sabelo .
    a Ger-ITF le gusta esto.
      • 13,005
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    28/10/2010
    #36 Re: Referencias Hernan Cisternas

Ah qué tiernooooo!!!!

• mcoratoli
      Invitado
    28/10/2010
    #37 Re: Referencias Hernan Cisternas
    Ah qué tiernooooo!!!!
    es que detras de ese nick , de un pibe que parece muy hincha pelota , y un poco sobervio , hay un muy buen pibe , muy sensible , con muchos buenos sentimientos , muy defensor de sus amigos , muy querible el guacho , lo aprecio mucho .
    pd : !igual lo voy a hacer tapear he !
      • 13,005
      • 25/12/08
    • Moderador
    28/10/2010
    #38 Re: Referencias Hernan Cisternas
    Ay por favor, es un pendej* insolente!!!!!!!

Nah, seh, no sé porqué se hace querer el muy maldito. Es un tiernito. Aunque sólo hable de Grappling últimamente. Es adorable.
      • 2,320
      • 30/06/08
    • Judo + Taekwondo
    28/10/2010
    #39 Re: Referencias Hernan Cisternas

Sifar ladrona de cunas !!!

• 13,005
      • 25/12/08
    • Moderador
    28/10/2010
    #40 Re: Referencias Hernan Cisternas

Dejate de jod*er!!!! Es chiquitito, es un bebé desde mi punto de vista.

Primer ... 2345 Último