Pakua
-
ESO PASA XQ TIENEN EL MISMO NOMBRE UN GESTO DE HONESTIDAD QUITENLE EL NOMBRE DE PAKUA A ESE ARTE MARCIAL ARGENTINO
y DEJEN DE ENSUCIAR EL NOMBRE DEL BAGUAZANG CHINO -
-
Nada que ver no es mi caso que hize Pakua . Solo lo que quiero dejar en claro que no es algo milenario el de argentina sino algo inventado por un SIPALKISTA.
Osea hay 2 uno el original Bagua Zang Kung Fu y el pakua liga que es argentino .
Es muy feo que te roben con una mentira asi
-----Agregado el 28/8/2011 a las 07 : 04 : 20-----
Yo no soy Parte de Tu Mentira por eso me fui de tu Arte Marcial inventada
-----Agregado el 28/8/2011 a las 07 : 18 : 44-----
El estilo en si
El sistema que se usa en la "escuela" para enseñar sus contenídos técnicos se llama "Formación Marcial". Básicamente lo que hiso Magliacano fue "juntar" todos sus conocimientos de otras artes marciales auténticas y armar este estilo. Que resulta ser un 40% de Sipalki, 30% de Hapkido, 10% de Aikido, 10% de Karate y otro 10% de ejercisios comunes a todas las artes marciales. -
La llamada formacion marcial del PasKual, esta lejos de ser un rejunte de todos los conocimientos de Giordano, el tipo era un chanta, pero su tecnica era bastante buena, lo que hizo con esa cosa es un robo total.
Ademas es casi imposible definir cual tecnica vino de Hapkido y cual de Sipalki por ejemplo (Y aca empezariamos otra vez la discusion acerca de la relacion entre estas dos artes coreanas) -
Creo y repito un gesto de bondad es cambiarle el nombre de PAKUA
El que quiera que balla la couta esta $120 x mes y de gris a negro te sale $550 x mes gastas algo asi como $6600 x algo que no es
.es solo lo que sabia el tipo y lo armo!!!
swallow_18ki no nos gastemos mas !!! La vida es libre si quieren ser estafados con una mentira alla ellos.
Yo conte lo que pase no por resentimiento sino para que no les pase a otros pero bueno hay gente que no entiende. ES TRUCHO MAL
a ver podemos ponerle ej KAJUKEMBOque esta bueno (combina el karate coreano o tang soo do, el judo, el jujutsu, el kenpō y el kung fu.)
El pakua se puede llamar SIPAHA
(xq combina Sipalki, Hapkido y dicen ellos Pakua ) PERDON GRAN MAESTRO SOO NAM YOO PORQUE USAN EL NOMBRE DEL SIPALKI Y NO SABEN LO QUE HACEN.
-

12