Primer ... 23456 ... Último

Pakua

• 145
      • 21/07/11
    28/08/2011
    #31 Re: Pakua

ESO PASA XQ TIENEN EL MISMO NOMBRE UN GESTO DE HONESTIDAD QUITENLE EL NOMBRE DE PAKUA A ESE ARTE MARCIAL ARGENTINO
    y DEJEN DE ENSUCIAR EL NOMBRE DEL BAGUAZANG CHINO

a RogerGracie y Garu-Sipalkista les gusta esto.
      • 2,475
      • 07/03/10
      • 6,876
      • 04/04/09
    28/08/2011
    #33 Re: Pakua

los que critican al pakua lo hacen por envidia

• 145
      • 21/07/11
    28/08/2011
    #34 Re: Pakua
    Nada que ver no es mi caso que hize Pakua . Solo lo que quiero dejar en claro que no es algo milenario el de argentina sino algo inventado por un SIPALKISTA.
    Osea hay 2 uno el original Bagua Zang Kung Fu y el pakua liga que es argentino .
    Es muy feo que te roben con una mentira asi
    -----Agregado el 28/8/2011 a las 07 : 04 : 20-----
    Yo no soy Parte de Tu Mentira por eso me fui de tu Arte Marcial inventada
    -----Agregado el 28/8/2011 a las 07 : 18 : 44-----
    El estilo en si

El sistema que se usa en la "escuela" para enseñar sus contenídos técnicos se llama "Formación Marcial". Básicamente lo que hiso Magliacano fue "juntar" todos sus conocimientos de otras artes marciales auténticas y armar este estilo. Que resulta ser un 40% de Sipalki, 30% de Hapkido, 10% de Aikido, 10% de Karate y otro 10% de ejercisios comunes a todas las artes marciales.
      • 842
      • 22/05/09
    28/08/2011
    #35 Re: Pakua
    Cita Escrito por gohan33 Ver mensaje
    -----Agregado el 28/8/2011 a las 07 : 18 : 44-----
    El estilo en si

El sistema que se usa en la "escuela" para enseñar sus contenídos técnicos se llama "Formación Marcial". Básicamente lo que hiso Magliacano fue "juntar" todos sus conocimientos de otras artes marciales auténticas y armar este estilo. Que resulta ser un 40% de Sipalki, 30% de Hapkido, 10% de Aikido, 10% de Karate y otro 10% de ejercisios comunes a todas las artes marciales.
    La llamada formacion marcial del PasKual, esta lejos de ser un rejunte de todos los conocimientos de Giordano, el tipo era un chanta, pero su tecnica era bastante buena, lo que hizo con esa cosa es un robo total.

Ademas es casi imposible definir cual tecnica vino de Hapkido y cual de Sipalki por ejemplo (Y aca empezariamos otra vez la discusion acerca de la relacion entre estas dos artes coreanas)
      • 6,876
      • 04/04/09
    28/08/2011
    #36 Re: Pakua
    Cita Escrito por swallow_18ki Ver mensaje
    La llamada formacion marcial del PasKual, esta lejos de ser un rejunte de todos los conocimientos de Giordano, el tipo era un chanta, pero su tecnica era bastante buena, lo que hizo con esa cosa es un robo total.

Ademas es casi imposible definir cual tecnica vino de Hapkido y cual de Sipalki por ejemplo (Y aca empezariamos otra vez la discusion acerca de la relacion entre estas dos artes coreanas)
    si giordano tenia buena técnica no debería aver enseñado bien las cosas?
      • 842
      • 22/05/09
    29/08/2011
    #37 Re: Pakua
    Cita Escrito por ta-no Ver mensaje
    si giordano tenia buena técnica no debería aver enseñado bien las cosas?
    No, no le interesaba otra cosa que armar un pastiche para llenarse de guita sin laburar
      • 620
      • 19/04/06
    29/08/2011
    #38 Re: Pakua
    Cita Escrito por swallow_18ki Ver mensaje
    No, no le interesaba otra cosa que armar un pastiche para llenarse de guita sin laburar
    Por lo que vi cuando fui a clases de Pakua argento, esa parte de la filosofia la enseño bastante bien
      • 145
      • 21/07/11
    29/08/2011
    #39 Re: Pakua

Creo y repito un gesto de bondad es cambiarle el nombre de PAKUA
    El que quiera que balla la couta esta $120 x mes y de gris a negro te sale $550 x mes gastas algo asi como $6600 x algo que no es
    .es solo lo que sabia el tipo y lo armo!!!
    swallow_18ki no nos gastemos mas !!! La vida es libre si quieren ser estafados con una mentira alla ellos.
    Yo conte lo que pase no por resentimiento sino para que no les pase a otros pero bueno hay gente que no entiende. ES TRUCHO MAL
    a ver podemos ponerle ej KAJUKEMBO que esta bueno (combina el karate coreano o tang soo do, el judo, el jujutsu, el kenpō y el kung fu.)
    El pakua se puede llamar SIPAHA (xq combina Sipalki, Hapkido y dicen ellos Pakua ) PERDON GRAN MAESTRO SOO NAM YOO PORQUE USAN EL NOMBRE DEL SIPALKI Y NO SABEN LO QUE HACEN.

a Garu-Sipalkista le gusta esto.
      • 2,067
      • 14/04/09
    29/08/2011
    #40 Re: Pakua
    Cita Escrito por gohan33 Ver mensaje
    Creo y repito un gesto de bondad es cambiarle el nombre de PAKUA
    El que quiera que balla la couta esta $120 x mes y de gris a negro te sale $550 x mes gastas algo asi como $6600 x algo que no es
    .es solo lo que sabia el tipo y lo armo!!!
    swallow_18ki no nos gastemos mas !!! La vida es libre si quieren ser estafados con una mentira alla ellos.
    Yo conte lo que pase no por resentimiento sino para que no les pase a otros pero bueno hay gente que no entiende. ES TRUCHO MAL
    a ver podemos ponerle ej KAJUKEMBO que esta bueno (combina el karate coreano o tang soo do, el judo, el jujutsu, el kenpō y el kung fu.)
    El pakua se puede llamar SIPAHA (xq combina Sipalki, Hapkido y dicen ellos Pakua ) PERDON GRAN MAESTRO SOO NAM YOO PORQUE USAN EL NOMBRE DEL SIPALKI Y NO SABEN LO QUE HACEN.
    y te falta el BO del Kajukembo viene del boxeo occidental

120 pesos por pakua sale lo mismo que las MMA

hay gente que es estafada sin conocimiento en PAKUA y tambien conozco gente que sabe lo que es la mentira dl Pakua y la sigue entrenando hay de los dos
Primer ... 23456 ... Último