Primer ... 78910 Último

Hombre: ¿Te molesta tener una maestra mujer?

• 5,652
      • 16/09/07
    23/11/2010
    #81 Re: Hombre: ¿Te molesta tener una maestra mujer?

Pero yo no estaba en el reclamo, ya explique que no era yo. Pero a uds. cualquiera los engaña. Yo estaba de traje azul y corbata negra a puntitos.

PD. Porqus si hubiera sido y algun forista me saca el anonimato es hombre muerto.

• necca
      Invitado
    23/11/2010
    #82 Re: Hombre: ¿Te molesta tener una maestra mujer?

A veces German no se entiende para que llevas tantas corbatas a los torneos .... la negra a puntitos, la rosa, la azul con escudo ITF, la que tiene la cara de Choi con Moe , la que te presta el GM la verde loro, no se ....

• mcoratoli
      Invitado
    23/11/2010
    #83 Re: Hombre: ¿Te molesta tener una maestra mujer?
    Cita Escrito por necca Ver mensaje
    A veces German no se entiende para que llevas tantas corbatas a los torneos .... la negra a puntitos, la rosa, la azul con escudo ITF, la que tiene la cara de Choi con Moe , la que te presta el GM la verde loro, no se ....
    el gran master estaba con una color mostaza , creo que la misma que uso en una cena durante el mundial de malasia hace como 20 años atras , esa que se le mancho con ketchut, aquella vez . la verdad un capo como combina los colores g.m. .
      • 5,652
      • 16/09/07
    23/11/2010
    #84 Re: Hombre: ¿Te molesta tener una maestra mujer?

La rosa esta buena, no me digas que no. La tuya amarilla esta linda también.

mcoratoli, la mancha la saco con Axe.

• 1,016
      • 28/09/10
    • Baneado/a
    • Baneado
    23/11/2010
    #85 Re: Hombre: ¿Te molesta tener una maestra mujer?
    Cita Escrito por Ger-ITF Ver mensaje
    La rosa esta buena, no me digas que no. La tuya amarilla esta linda también.

mcoratoli, la mancha la saco con Axe.
    algo quedó todavía
      • 186
      • 10/10/10
    24/11/2010
    #86 Re: Hombre: ¿Te molesta tener una maestra mujer?

En respuesta a la pregunta original del thread, no, no me molestraía tener una maestra mujer, aunque hasta ahora nunca se ha dado la oportunidad

• 5,652
      • 16/09/07
    24/11/2010
    #87 Re: Hombre: ¿Te molesta tener una maestra mujer?

Yo tuve maestras en toda la primaria, salvo en quinto que tuve un maestro que era un pelotudo.

• 811
      • 02/02/10
    24/11/2010
    #88 Re: Hombre: ¿Te molesta tener una maestra mujer?

A mi maestra de matematicas de 3º año le dedique varias.

a luqqtkd le gusta esto.
      • 287
      • 25/09/10
    24/11/2010
    #89 Re: Hombre: ¿Te molesta tener una maestra mujer?
    Cita Escrito por Ger-ITF Ver mensaje
    Yo tuve maestras en toda la primaria, salvo en quinto que tuve un maestro que era un pelotudo.
    Si cuando eras un niño de siete años, tenías una maestra adulta, luego entonces deducimos que una mujer tiene el cerebro más desarrollado que un niño, no como decían los otros dos foristas, que una mujer era indiferenciable de un nene, tanto en lo físico como en lo mental.
    • necca
      Invitado
    24/11/2010
    #90 Re: Hombre: ¿Te molesta tener una maestra mujer?
    Cita Escrito por soticnapnap Ver mensaje
    Si cuando eras un niño de siete años, tenías una maestra adulta, luego entonces deducimos que una mujer tiene el cerebro más desarrollado que un niño, no como decían los otros dos foristas, que una mujer era indiferenciable de un nene, tanto en lo físico como en lo mental.
    No, estás equivocado, tener maestras en la escuela es el gran problema de la baja en la educación de las ultimas decadas.

Por este motivo, la educacion bajó muchisimo de nivel.
Primer ... 78910 Último