-
todos savemos q safdie es una mentira mas grande que cali o se olvidan de sus videos con su entrenamiento inventado por el , el fue complice de cali en todo ahora q esta peliado hace esto el cagon
-
que tenga la suficienta capacidad para contar algo que NO sepamos.
Pero me deja pensando 2 cosas:
- La truchada era tan evidente que o lo sabiamos o minimo si no lo sabiamos, lo notabamos,
- O este es muy boludo y se cree que con eso que cuenta " descubrio la polvora ".
pd: o una tercera opcion, ahora que lo pienso. El BOLUDO soy yo, por esperar que este cuente algo que realmente no sepamos.
Me quedo con la tercera opcion. -
pobre safdie juntemos unas monedas entre todos y organicemosle la revancha... eso si le damos de comer despues de la pelea y los guantes le ponemos de todos los talles para que elija... despues apostamos al contrario y repartimos las ganancias.
-
De ninguna Safdie es mas mentira que Cali. El enano mintio al venderse como peleador de MMA y entrenador de ellos. El tipo es fisicoculturista. Pero la mentira mayor el acero Cali. Ese es el que compraba titulos y arreglaba peleas de kick boxing.
Yo todavia estoy esperando la pelea con Lebanner. -
mejor juntaemos alimentos no perecederos... porque despues de esto, jamas podra hacer un mango y para morfar va a necesitar.
-----Agregado el 8/12/2010 a las 04 : 14 : 25-----
es verdad. De safdie en su facebook, me suena que algunos son el mismo y otros hacen como en el teatro: de CLAQUE.

7