Y con cara de picaro!!! Comentando con los amigos!!
Escrito por dike Esta foto me la saque hace poco cuando vino Sensei Tsutomu Morimoto a entrenar a la selección argentina para el sudamericano ... Vos sos la de cinturón amarillo o la de cinturón negro de rasgos orientales?
Que.. no sabes leer lo que dice el karategi?
Escrito por dike Esta foto me la saque hace poco cuando vino Sensei Tsutomu Morimoto a entrenar a la selección argentina para el sudamericano ... Calamelo al quia de la izquierda relojeando como loco
Luego de una competición. (Soy el de Gi blanco, al medio)
que va a estar mirando? tengo puesto el karategui, miraba el piso.
jajaja.. bueno.. creamos todos que miraba el piso y ya.. jajaj
tiene una cara de contento ( por no decir de "feliz cumpleaños") el maestro oriental ese..
Escrito por dike que va a estar mirando? tengo puesto el karategui, miraba el piso. segura que el karategui no te marca lindo traste? por que para mi estaba mirando mas arriba del piso
Escrito por BJJ84 jajaja.. bueno.. creamos todos que miraba el piso y ya.. jajaj Jajaja que malo! Escrito por Bolg3r tiene una cara de contento ( por no decir de "feliz cumpleaños") el maestro oriental ese.. Si, en verdad es brasilero... tiene muy buen humor, es muy piola. Escrito por Pety-SPK segura que el karategui no te marca lindo traste? por que para mi estaba mirando mas arriba del piso Jajaja naaa! es re ancho el karategui... che, no me hagan sentir incomoda.
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.