Siempre que pone una foto Dike pasa lo mismo che, así no va a poner más!!!
yo no quiero subir fotos porque si no se cae el foro...
Escrito por dike Jajaja naaa! es re ancho el karategui... che, no me hagan sentir incomoda. Habra que ir a ver una clase a corroborar!!!
Escrito por dike Jajaja naaa! es re ancho el karategui... che, no me hagan sentir incomoda. jajaja na que tierna!
Si...
Escrito por Ye3Dux Si... jajajajaja
Que malo Ye3Dux!!! me voy a vengar de esta! Escrito por Pety-SPK jajaja na que tierna! Se me ríen.
Escrito por dike Se me ríen. nada nada que ver!!! es que me causo mucha ternura
Controlense muchachos, no sean tan evidentes que con tanto perro dando vueltas el thread corre peligro de ser movido a animales y mascotas.
Escrito por Pety-SPK jajaja na que tierna! Escrito por burro Vos sos la de cinturón amarillo o la de cinturón negro de rasgos orientales? Escrito por Usul71 habra que ir a ver una clase a corroborar!!! Escrito por "BJJ84" jajaja.. bueno.. creamos todos que miraba el piso y ya.. jajaj Escrito por Pety-SPK nada nada que ver!!! es que me causo mucha ternura
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.