Primer 1234 ... Último

Nuevo gimnasio de a.m en ramos mejia!!

• necca
      Invitado
    22/12/2010
    #11 Re: Nuevo gimnasio de a.m en ramos mejia!!
    Cita Escrito por blax3 Ver mensaje
    Hola genteeee como va? les comento q empece a entrenar d nuevo en el nuevo gym d mi profe, esta en ramos mejia en av san martin 680 primer piso.

Es libre podes ir a entrenar de 8 a 13 y de 15 a 20, es gimnasio + la clase de... box, kick, thai, y mma. el profesor es facundo simal, el profe d mma no lo conozko todavia, quiero ir de apoco y cuando este ya bien fisicamente empezar mma a ver q onda. el gym tiene unos dias nada mas es nuevo y vamos a ver q onda la gente q empieza a ir. esta bastante bueno! el lugar de fierros es chiquito pero tiene un mini ring unas 6 bolsas guantes tibiales y esas cosas, esta muy bueno la verdad! vamos a ver q onda con el pasar d los meses como funciona. la cuota es de 100 pesos, todos los dias q quieras.

Bueno era para comentarles eso, cualquier duda pregunten y saludos!

¿Andas haciendo propaganda asi te sali gratis el pase libre?
    -----Agregado el 22/12/2010 a las 01 : 10 : 08-----
    justo esa parte no jaj, yo conozko x villa de mayo torcuato polvorines tortuguitas todo eso.
    Conoces lo mas top de la zona norte!!!!!!!!!
      • 1,213
      • 19/08/10
    22/12/2010
    #12 Re: Nuevo gimnasio de a.m en ramos mejia!!
    Hola genteeee como va? les comento q empece a entrenar d nuevo en el nuevo gym d mi profe, esta en ramos mejia en av san martin 680 primer piso.

Es libre podes ir a entrenar de 8 a 13 y de 15 a 20, es gimnasio + la clase de... box, kick, thai, y mma. el profesor es facundo simal, el profe d mma no lo conozko todavia, quiero ir de apoco y cuando este ya bien fisicamente empezar mma a ver q onda. el gym tiene unos dias nada mas es nuevo y vamos a ver q onda la gente q empieza a ir. esta bastante bueno! el lugar de fierros es chiquito pero tiene un mini ring unas 6 bolsas guantes tibiales y esas cosas, esta muy bueno la verdad! vamos a ver q onda con el pasar d los meses como funciona. la cuota es de 100 pesos, todos los dias q quieras.

Bueno era para comentarles eso, cualquier duda pregunten y saludos!
    es entre coronel diaz y cangallo?
      • 3,982
      • 05/03/09
    22/12/2010
    #13 Re: Nuevo gimnasio de a.m en ramos mejia!!
    Cita Escrito por necca Ver mensaje
    ¿Andas haciendo propaganda asi te sali gratis el pase libre?
    -----Agregado el 22/12/2010 a las 01 : 10 : 08-----

Conoces lo mas top de la zona norte!!!!!!!!!
    naaa de onda lo hago, seee lo mas top obvio jajajaj (?????) naaa lo cheto tambien, san isidro.
    -----Agregado el 22/12/2010 a las 10 : 42 : 53-----
    Cita Escrito por Pety-SPK Ver mensaje
    es entre coronel diaz y cangallo?
    me mataste ni idea men.
      • 1,213
      • 19/08/10
    22/12/2010
    #14 Re: Nuevo gimnasio de a.m en ramos mejia!!
    me mataste ni idea men.
    pregunto por que buscando la dirección por ramos me aparecen 2, una jode de san martin y la otra general san martin
      • 3,982
      • 05/03/09
    22/12/2010
    #15 Re: Nuevo gimnasio de a.m en ramos mejia!!
    pregunto por que buscando la dirección por ramos me aparecen 2, una jode de san martin y la otra general san martin
    esta a 2 cuadras d cangallo y diaz, es av general san martin, si la seguis todo derecho 7 cuadras salis al centro de ramos.
      • 781
      • 22/09/01
    22/12/2010
    #16 Re: Nuevo gimnasio de a.m en ramos mejia!!

che en el gym que esta ahi en ramos en la calle viamonte y pueyrredon (para el lado del video club no , del otro a mitad de cuadra) .. estan buscando profes de muay thai y kick boxing ... si alguno de tus profes tiene algun tiempo para laburar algun horario mandalo a la mañana y que hable con el profe del gym! ..
    -----Agregado el 22/12/2010 a las 11 : 10 : 30-----
    ahi sobre san martin cada dos cuadras tenes boxeo, artes marciales, defensa personal jajaj ... mamita lo que va a ser esa zona en unos años! todos luchadoress jaaj

• 1,213
      • 19/08/10
    22/12/2010
    #17 Re: Nuevo gimnasio de a.m en ramos mejia!!
    esta a 2 cuadras d cangallo y diaz, es av general san martin, si la seguis todo derecho 7 cuadras salis al centro de ramos.
    joya, en auto no em queda tan incomodo para ir despues del laburo ya que laburo por caseros, voy a pasar a chusmear, muchas gracias por la info
      • 3,982
      • 05/03/09
    22/12/2010
    #18 Re: Nuevo gimnasio de a.m en ramos mejia!!
    Cita Escrito por shiver Ver mensaje
    che en el gym que esta ahi en ramos en la calle viamonte y pueyrredon (para el lado del video club no , del otro a mitad de cuadra) .. estan buscando profes de muay thai y kick boxing ... si alguno de tus profes tiene algun tiempo para laburar algun horario mandalo a la mañana y que hable con el profe del gym! ..
    -----Agregado el 22/12/2010 a las 11 : 10 : 30-----
    ahi sobre san martin cada dos cuadras tenes boxeo, artes marciales, defensa personal jajaj ... mamita lo que va a ser esa zona en unos años! todos luchadoress jaaj
    yo conozko 2 ahi x sar martin mmmm no sabia q habia tantos xd
    -----Agregado el 22/12/2010 a las 11 : 26 : 03-----
    joya, en auto no em queda tan incomodo para ir despues del laburo ya que laburo por caseros, voy a pasar a chusmear, muchas gracias por la info
    dale pasate q hay buena onda
      • 781
      • 22/09/01
    22/12/2010
    #19 Re: Nuevo gimnasio de a.m en ramos mejia!!
    yo conozko 2 ahi x sar martin mmmm no sabia q habia tantos xd
    En el de viamonte es kick boxing y boxeo .. creo que tambien dan kung fu....

y hay uno nuevo pero de box que abrió hará un mes ponele sobre san martin entre arenales y conesa ...arriba es la cosa hay un cartelota .. ahi al toque de donde vas vos..
      • 3,982
      • 05/03/09
    22/12/2010
    #20 Re: Nuevo gimnasio de a.m en ramos mejia!!
    Cita Escrito por shiver Ver mensaje
    En el de viamonte es kick boxing y boxeo .. creo que tambien dan kung fu....

y hay uno nuevo pero de box que abrió hará un mes ponele sobre san martin entre arenales y conesa ...arriba es la cosa hay un cartelota .. ahi al toque de donde vas vos..
    ni idea, el q voy yo es una puertita, en el primer piso esta el gym, creo q tyiene un alto cartel en la calle no me fije, hoy cuando valla me fijo bien, el gym se llama a 12 rounds y lo abrio con migliore creo, el de san lorenzo, nos vemoss
Primer 1234 ... Último