-
#1 Donde practicar Jiu Jitsu en zona oeste del GBA
Hola gente. Necesito que me ayude alguien que sepa donde se puede practicar Jiu Jitsu (tradicional o brasilero) en la zona oeste del gran buenos aires. Gracias y saludo.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 6463 Visitas
-
#2 Re: Donde practicar Jiu Jitsu en zona oeste del GBA
en que parte de zona oeste estas. En san Miguel hay uno bueno, se llama gustavo, tiene muchos alumnos. BJJ, el gimnasio se llama Prana, decime como te queda y te doy la dire
-
#3 Re: Donde practicar Jiu Jitsu en zona oeste del GBA
Hola. Yo estoy por la zona de Morón, Ituzaingó, Castelar, por esa zona. Conocés a alguien? Gracias po contestar.
-
#4 Re: Donde practicar Jiu Jitsu en zona oeste del GBA
Tenes el Houdini Fight Club en caseros
-
#5 Re: Donde practicar Jiu Jitsu en zona oeste del GBA
-
#6 Re: Donde practicar Jiu Jitsu en zona oeste del GBA
anda a ramos, revolution bjj, googlealo.
-
#7 Re: Donde practicar Jiu Jitsu en zona oeste del GBA
che blax que onda ese lugar? pq ahi es donde me queda mas como para entrenar por distancias, asi que si no caigo mañana sera la semana que viene.Tenes alguna referencia sobre la persona que enseña ahi?
-
#8 Re: Donde practicar Jiu Jitsu en zona oeste del GBA
si, me dijeron q es muy buena onda todo ahi, nunca fui, pero tengo esas opiniones de la gente. ![Sonriendo]()
-
#9 Re: Donde practicar Jiu Jitsu en zona oeste del GBA
nueva academia de bjj , estamos buscando gente para compartir entrenamientos, cerca de la placita del cañon, efecto gym, avellaneda 2838, estan invitados
-
#10 Re: Donde practicar Jiu Jitsu en zona oeste del GBA
Revivo el tema por si alguien se copa y tira alguna dire más por la zona de Moreno, Paso del Rey, Morón, bah, en todas las estaciones que abarcan el ferrocarril Sarmiento.
BJJ o MMA, todas son bienvenidas.