12 Último

referencias sobre academias de bjj en capital

• 331
      • 12/05/05
    • tak
      tak está desconectado
      Randall Flagg
    20/01/2011
    #1 referencias sobre academias de bjj en capital

Hola!
    Yo soy practicante de Karate, pero me gustaria tomarme un descanso de la practica de este arte marcial para probar el bjj, que es algo que por lo menos de mirarlo me gusta mucho, y si no lo pruebo, siempre me voy a quedar con las ganas y puede que me arrepienta en un futuro.
    Por los horarios y cercania estoy entre las academias sukata ( almagro) y en revolution bjj ( villa crespo), ya que tienen clases a las 19:30 y ese es un horario comodo para mi.
    Alguien tiene alguna referencia de estas escuelas? son amigables para un total novato que empieza de 0?
    alguna es mas recomendable que la otra?
    desde ya muchas gracias!
    saludos

tak

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 2074 Visitas

• BJJ84
      Invitado
    20/01/2011
    #2 Re: referencias sobre academias de bjj en capital

Sii anda tranki.. no pasa nada que arranques de cero.. te cuidan. Yo toy en sukata... . La academia revolution no la conozco de adentro.. pero debe ser igual en cuanto el cuidado. Saludos.

• 1,550
      • 23/06/09
    20/01/2011
    #3 Re: referencias sobre academias de bjj en capital

Revolution, muy buena muy recomendable muy buen nivel de practicantes e instructores

• 331
      • 12/05/05
    • tak
      tak está desconectado
      Randall Flagg
    21/01/2011
    #4 Re: referencias sobre academias de bjj en capital

Muchas gracias por sus respuestas!
    Mi plan es terminar Enero y Febrero con las clases de karate para comentarle mis planes a mi sensei y en marzo comenzar con bjj.
    Estoy casi decidido a comenzar en Sukata, ya que Fredy me contesto muy amablemente el mail que mande y me dijo que estaba en condiciones de empezar. Ademas me vienen mejor los dias de clase ahi, ya que son martes jueves y viernes a las 19:30.
    BJJ84, como son las clases ahi? les tienen paciancia a los nuevos?
    cuanto duran las clases?
    muchas gracias

Tak

• 725
      • 22/10/09
    21/01/2011
    #5 Re: referencias sobre academias de bjj en capital

No vas a volver nunca mas al karate!!

• 331
      • 12/05/05
    • tak
      tak está desconectado
      Randall Flagg
    21/01/2011
    #6 Re: referencias sobre academias de bjj en capital
    Cita Escrito por Usul71 Ver mensaje
    jejeje... es una posibilidad... hoy por hoy asumo que puede que me guste mas que el karate... pero le voy a dar una oportunidad porque quiero probarlo... y si me gusta... seguramente siga con el bjj dejando de lado por un tiempo el karate.
    alguien entrena en sukata? como son las clases?
      • 919
      • 31/12/10
    21/01/2011
    #7 Re: referencias sobre academias de bjj en capital
    Cita Escrito por Usul71 Ver mensaje
    pero porque tiene que dejar de entrenar karate????????como si la practica del karate no beneficiaria a tak como artista marcial

el bjj es exelente sistema de combate,pero mi consejo es que sigas adelante con el karate,ya que no hace otra cosa mas que complementar al bjj.

escoba nueva,barre mejor
      • 331
      • 12/05/05
    • tak
      tak está desconectado
      Randall Flagg
    21/01/2011
    #8 Re: referencias sobre academias de bjj en capital
    Cita Escrito por espiritumarcial Ver mensaje
    pero porque tiene que dejar de entrenar karate????????como si la practica del karate no beneficiaria a tak como artista marcial

el bjj es exelente sistema de combate,pero mi consejo es que sigas adelante con el karate,ya que no hace otra cosa mas que complementar al bjj.

escoba nueva,barre mejor
    entiendo esto y estoy totalmente de acuerdo... me encantaria continuar con las 2 artes marciales... pero no me da el cuerpo ni los tiempos para entrenar a conciencia los 5 dias de la semana...
    mi DO me lleva a experimentar otro tipo de arte marcial, quizas para luego volver a karate mucho mas rico en experiencia o quizas para enriquecerme con nuevas tecnicas y filosofias en bjj, sin nunca olvidar lo aprendido en karate.
    • BJJ84
      Invitado
    21/01/2011
    #9 Re: referencias sobre academias de bjj en capital

Si, quedate tranquilo que no hay verdugos.. te tratan con la mejor onda, tanto los instructores como los compañeros.. Las clases son de una hora y media a dos y te digo que salís de ahi.. y te querés ir a descanzar. son duras. Igual al ser nuevo si no tas en estado vas a ser mas suaves con la parte física o que dés lo que puedas. Pero si comentás que tas haciendo karate no creo que tengas drama con la parte física. Saludos.

• 331
      • 12/05/05
    • tak
      tak está desconectado
      Randall Flagg
    21/01/2011
    #10 Re: referencias sobre academias de bjj en capital
    Cita Escrito por BJJ84 Ver mensaje
    Pero si comentás que tas haciendo karate no creo que tengas drama con la parte física. Saludos.
    espero que no... aunque nunca me quisieron ahorcar en karate supongo que la exigencia fisica es diferente... ni mayor ni menor... quizas haya que utilizar mas la fuerza en bjj y mas la explosion en karate... pero no lo se. Pero si, siempre es mejor estar en estado que no hacer nada
    muchas gracias por tu respuesta.
12 Último