-
#1 A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?
Estoy por empezar tkd itf y queria saber si las clases que generalmente se dictan a una persona de 30 años que recien se inicia son iguales a las de un chico de 10, 15? Cuando digo iguales quiero decir por ejemplo: teorias, tecnicas, examenes de cinturones, etc etc.
Un amigo que practico karate me dijo que el supone que las clases a adultos seguramente las encaran mas como si fuera un deporte de contacto.
¿?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 1819 Visitas
-
#2 Re: A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?
Cuando hay chiquitos de 10 o 15 años, se juega al handball si el profesor quiere... O al menos eso pasa en la ANIT.
-
#3 Re: A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?
![Cita]()
Escrito por
xr_g
estoy por empezar tkd itf y queria saber si las clases que generalmente se dictan a una persona de 30 años que recien se inicia son iguales a las de un chico de 10, 15? Cuando digo iguales quiero decir por ejemplo: Teorias, tecnicas, examenes de cinturones, etc etc.
Un amigo que practico karate me dijo que el supone que las clases a adultos seguramente las encaran mas como si fuera un deporte de contacto.
¿?
pues yo creo que depende de tu instructor porque donde yo entreno hay niños chiquitos de entre 6-8 años asta adultos de 23-26 años
mi instructor nos enseña parte de la clase nos enseña tecnica general hablando de ja ejecucion de movimientos y patadas en combate y otra parte de la clase en tecnicas segun el cinturon
asi que yo creo que el tipo de entrenamiento depende mucho del instructor
-
#4 Re: A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?
Mirá si las clases de infantiles y adultos van a ser iguales !!!! en ningun estilo lo son !!!!
Basta de preguntas, anotate de una buena vez, dejá de dar vueltas, empezá a entrenar.... y vos mismo te vas a sacar todas las dudas !!!!!!
-
#5 Re: A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?
![Cita]()
Escrito por
_Tux
Mirá si las clases de infantiles y adultos van a ser iguales !!!! en ningun estilo lo son !!!!
Basta de preguntas, anotate de una buena vez, dejá de dar vueltas, empezá a entrenar.... y vos mismo te vas a sacar todas las dudas !!!!!!
Mejor no pudo responderse.
Ahora, tanta pregunta denota una falta de DO.
-
#6 Re: A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?
![Cita]()
Escrito por
_Tux
y sí... alguien se lo tenia que decir
-
#7 Re: A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?
jajaja que grosos!!!! El lunes voy.
-
#8 Re: A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?
Necca está de acuerdo conmigo. O estoy de acuerdo con Necca. Algo falla en el mundo... ![Asombro]()
Pd: si le tirás tantas preguntas al instructor, te va a sacar a patadas en el culo.