Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por _Tux

A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?

• 185
      • 08/02/11
    • Honda XR 125 l
    23/03/2011
    #1 A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?

Estoy por empezar tkd itf y queria saber si las clases que generalmente se dictan a una persona de 30 años que recien se inicia son iguales a las de un chico de 10, 15? Cuando digo iguales quiero decir por ejemplo: teorias, tecnicas, examenes de cinturones, etc etc.

Un amigo que practico karate me dijo que el supone que las clases a adultos seguramente las encaran mas como si fuera un deporte de contacto.

¿?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1819 Visitas

• 165
      • 13/04/10
    • Senior Member
    23/03/2011
    #2 Re: A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?

Cuando hay chiquitos de 10 o 15 años, se juega al handball si el profesor quiere... O al menos eso pasa en la ANIT.

• 28
      • 04/12/08
    23/03/2011
    #3 Re: A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?
    Cita Escrito por xr_g Ver mensaje
    estoy por empezar tkd itf y queria saber si las clases que generalmente se dictan a una persona de 30 años que recien se inicia son iguales a las de un chico de 10, 15? Cuando digo iguales quiero decir por ejemplo: Teorias, tecnicas, examenes de cinturones, etc etc.

Un amigo que practico karate me dijo que el supone que las clases a adultos seguramente las encaran mas como si fuera un deporte de contacto.

¿?
    pues yo creo que depende de tu instructor porque donde yo entreno hay niños chiquitos de entre 6-8 años asta adultos de 23-26 años

mi instructor nos enseña parte de la clase nos enseña tecnica general hablando de ja ejecucion de movimientos y patadas en combate y otra parte de la clase en tecnicas segun el cinturon

asi que yo creo que el tipo de entrenamiento depende mucho del instructor
      • 2,320
      • 30/06/08
    • Judo + Taekwondo
    23/03/2011
    #4 Re: A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?

Mirá si las clases de infantiles y adultos van a ser iguales !!!! en ningun estilo lo son !!!!

Basta de preguntas, anotate de una buena vez, dejá de dar vueltas, empezá a entrenar.... y vos mismo te vas a sacar todas las dudas !!!!!!

a pato20_10 le gusta esto.
    • necca
      Invitado
    23/03/2011
    #5 Re: A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?
    Cita Escrito por _Tux Ver mensaje
    Mirá si las clases de infantiles y adultos van a ser iguales !!!! en ningun estilo lo son !!!!

Basta de preguntas, anotate de una buena vez, dejá de dar vueltas, empezá a entrenar.... y vos mismo te vas a sacar todas las dudas !!!!!!
    Mejor no pudo responderse.

Ahora, tanta pregunta denota una falta de DO.
      • 2,192
      • 23/10/10
    23/03/2011
    #6 Re: A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?
    Cita Escrito por _Tux Ver mensaje
    y sí... alguien se lo tenia que decir
      • 185
      • 08/02/11
    • Honda XR 125 l
    23/03/2011
    #7 Re: A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?

jajaja que grosos!!!! El lunes voy.

• 2,320
      • 30/06/08
    • Judo + Taekwondo
    24/03/2011
    #8 Re: A los mayores de 30 años les enseñan igual que a los de 10?

Necca está de acuerdo conmigo. O estoy de acuerdo con Necca. Algo falla en el mundo...

Pd: si le tirás tantas preguntas al instructor, te va a sacar a patadas en el culo.