123 ... Último

Que arte marcial le recomendarias a Casey Haynes?

• 555
      • 20/12/10
    11/04/2011
    #1 Que arte marcial le recomendarias a Casey Haynes?

Pues, que arte marcial le recomendarías para que mejore aun mas sus cualidades antibullys xD?

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

94 comentarios / 4067 Visitas

• 9,845
      • 01/03/05
    11/04/2011
    #2 Re: Que arte marcial le recomendarias a Casey Haynes?

Un poco de tai chi, o yoga, opara armarlo de paciencia y autocontrol, si no hubiese tenido tanta suerte podría hber terminado en un correccional por homicidio!!!

pd: también podría haber tenido un "poco" más de personalidad para no tener que llegar a eso, creo que cualquier arte marcial se la hubiera dado, inclusive las que no me gustan y las que considero nefastas!

Tema cerrado
      • 555
      • 20/12/10
    11/04/2011
    #3 Re: Que arte marcial le recomendarias a Casey Haynes?

Recuerda que no todo es lo que se ve en el video xD Osea, se trata de alguien que lleva años en el colegio, no del fastidio de 20 segundos que cuelgan en youtube.

Yo desde que comencé budo taijutsu puedo decir que tengo mas "autocontrol" Ya no creo que me iria a los golpes contra los punketos como lo hacia en mis dias del liceo, cuando esos drogadictos se la pasaban buscando a quienes pegarle... bueno en fin xD creo que ahora tengo mas autocontrol, pero de tener autocontrol a no defenderme nunca es algo distinto. Claro, hay que medirse, tampoco voy a agarrar a alguien batuquearlo (pero repito, eso es en base a mi, el niño en cuestión es alguien que ya habia acumulado fustración y molestia por ser fastidiado y golpeado en publico) pero si alguien comienza a tratar de pegarme no pondré la otra mejilla. Eso si nunca podría. Otros podrán hacerlo, y los felicito, pues quizás por seguir la pelea terminas peor. Pero en mi caso me da igual si termino peor o no; no voy soportar golpes. Empujones quizás pero golpes no.

(Sin polemica claro >_> mis temas son para hablar no para discutir).

Tema cerrado
      • 9,845
      • 01/03/05
    11/04/2011
    #4 Re: Que arte marcial le recomendarias a Casey Haynes?

No hay polémica en este tema, para mí el chico no debería haber permitido desde el vamos la "verdugueada" del chiquitín, pero hay muchísimos casos de grandotes medio "cagones" que no saben poner límites y cuando reaccionan... hacen grandes cagadones!

Tema cerrado
      • 9,845
      • 01/03/05
    11/04/2011
    #5 Re: Que arte marcial le recomendarias a Casey Haynes?
    Cita Escrito por sakuradojo Ver mensaje
    Tema cerrado
      • 199
      • 24/09/10
    11/04/2011
    #6 Re: Que arte marcial le recomendarias a Casey Haynes?
    Cita Escrito por alejandroatiw Ver mensaje
    Recuerda que no todo es lo que se ve en el video xD Osea, se trata de alguien que lleva años en el colegio, no del fastidio de 20 segundos que cuelgan en youtube.

(Sin polemica claro >_> mis temas son para hablar no para discutir).
    Tema cerrado
      • 555
      • 20/12/10
    11/04/2011
    #7 Re: Que arte marcial le recomendarias a Casey Haynes?

Pues, off topic y todo, pero hace unos 20 años a un tio le comenzó a buscar pelea y a insultarlo un borracho que se creia mac giver. Cuando el borracho trató de empujar a mi tio, mi tio le devolvió el empujón y el borracho cayó y golpeo si mal no recuerdo la nuca de la acera, murió.

Mi tio estuvo preso una buena cantidad de años.

Tema cerrado
      • 199
      • 24/09/10
    11/04/2011
    #8 Re: Que arte marcial le recomendarias a Casey Haynes?

hoy tenia ganas de comer pizza. No pude.

a thomasMT le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 968
      • 24/02/11
    11/04/2011
    #9 Re: Que arte marcial le recomendarias a Casey Haynes?
    Cita Escrito por DanLu Ver mensaje
    Que feito eso, no se como reaccionaría yo si veo una situación así. No solo por la mujer sino por el nene...

¿Cuántos golpes le dio ella a él? Creo que unos diez.

Lo bueno es que admite su culpa. Lo malo es que las autoridades

chilenas son muy feministas (la Bachelet está en el CEDAW de la ONU).
    Tema cerrado
      • 555
      • 20/12/10
    11/04/2011
    #10 Re: Que arte marcial le recomendarias a Casey Haynes?

El novio la estaba siguiendo es por algo, y los golpes que ella le dio fueron golpes tipicos de rabia, no fue que le calló a batazos.

En cambio el perdedor fue y le pego una patada en la espalda, cosa totalmente animal y sobre todo para que alguien que practique artes marciales y tenga "do" lo alabe.

De hecho el primer comentario del trhead fue en base a "el autocontrol". Creo que si una mujer te da 5 manotazos que ni son fuertes (y no porque sea mujer, sino porque los lanzo simplemente por fustración) tu no vas a ir a pegarle, por la espalda, una patada y de paso teniendo ella un niño a su lado. Ella no lo estaba siguiendo a él, sino al revés.

Y aunque ella no debió perder el control y agredirlo, el se lo buscó al estar trás de ella. Y aun luego de eso en lugar de "bueno, me voy" va y le pega por la espalda.

Tema cerrado
123 ... Último