Primer 1234 ... Último

como es la onda de entrenar en goa?

• 1,213
      • 19/08/10
    05/05/2011
    #11 Re: como es la onda de entrenar en goa?
    Cita Escrito por oldrespect Ver mensaje
    No es bueno que te pongan a guantear con uno de tu nivel si apenas vas a arrancar a entrenar por primera vez. Es ideal que te pongan uno que la tenga bastante clara así te maneja los tiempos él. Siempre que ponen a 2 del mismo nivel se termina a los bifes mal jaja.
    no me parece, logico que también depende de como es la persona que te ponen.
    pero de lo que vi yo cuando son 2 principiantes, los 2 son conscientes de que estan aprendiendo y se cuidan, y tratan de aprender la técnica.
    y de echo, cuando yo recién arrancaba, me pusieron con uno que era un animal, me dio la paliza de mi vida y la verdad de mucho no me sirvió por que yo casi no podía hacer nada
      • 142
      • 01/05/11
    05/05/2011
    #12 Re: como es la onda de entrenar en goa?

no gente no te largan a guantear de una y menos en MMA, los profes te cuidan mucho. mauro y brunito re macanudos. y si hay olor a pata mezclada con transpiracion, x ke la pregunta? goa tiene fama de tener olor a pata en los dojos?
    hay muchas academias en la zona pero nunca escuche ke tengan bardo con alguna :S saludos!

• 6,870
      • 04/04/09
    05/05/2011
    #13 Re: como es la onda de entrenar en goa?

mi amigo empezó ayer y me contó hoy que su clase duro 2 30 horas, que el profe le dio bola, que la gente es re buena onda y que lo hicieron pelear ( tranqui )
    en fin le gusto bastante
    asi que por ahi el año que viene que tengo mas tiempo me meta :P

• 142
      • 01/05/11
    05/05/2011
    #14 Re: como es la onda de entrenar en goa?

Si es muy buena la gente, pegate una vuelta cuando puedas. abrazo!

• 428
      • 25/02/11
    05/05/2011
    #15 Re: como es la onda de entrenar en goa?

A ver MMA no te largan a pelear al toque, empezas haciendo box al toque, despues kick boxing sin patadas a la cabeza y en las horas de entrenamiento (muy bueno el entrenamiento fisico y tecnico) te hacen hacer tecnicas de MMA , yo nunca llegue a pelear en si misma MMA nose si era x la edad q tenia (15) o porque fui 5 meses. (deje xq me quedaba lejos y si seguia yendo repetia en el colegio, no tenia tiempo xq entre ir hasta alla y volver son 4 horas y teniendo en cuenta q no podia ir ni los sabados ni los viernes estaba jodido). Igual la recomiendo
    -----Agregado el 5/5/2011 a las 02 : 34 : 45-----
    lo bueno, para mi, tambien es que te largan a pelear con flacos que ya tienen mucha experiencia a veces, obviamente sin que te tire a matar, pero te sirve para mejorar la tecnica y habilidad en la pelea, la verdad q yo aprendi bastante en esos 4-5 meses q fui.

• 6,870
      • 04/04/09
    05/05/2011
    #16 Re: como es la onda de entrenar en goa?
    Cita Escrito por spknico95 Ver mensaje
    A ver MMA no te largan a pelear al toque, empezas haciendo box al toque, despues kick boxing sin patadas a la cabeza y en las horas de entrenamiento (muy bueno el entrenamiento fisico y tecnico) te hacen hacer tecnicas de MMA , yo nunca llegue a pelear en si misma MMA nose si era x la edad q tenia (15) o porque fui 5 meses. (deje xq me quedaba lejos y si seguia yendo repetia en el colegio, no tenia tiempo xq entre ir hasta alla y volver son 4 horas y teniendo en cuenta q no podia ir ni los sabados ni los viernes estaba jodido). Igual la recomiendo
    -----Agregado el 5/5/2011 a las 02 : 34 : 45-----
    lo bueno, para mi, tambien es que te largan a pelear con flacos que ya tienen mucha experiencia a veces, obviamente sin que te tire a matar, pero te sirve para mejorar la tecnica y habilidad en la pelea, la verdad q yo aprendi bastante en esos 4-5 meses q fui.
    me dijo que lo hicieron pelear pero no mma
    seguro alguno de los diferentes estilos que lo conforman
      • 8,857
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    05/05/2011
    #17 Re: como es la onda de entrenar en goa?

Es valido el concejo de siempre: Anda y proba una o dos clases. Despues podes pasar a contar tu experiencia si queres.

• 6,870
      • 04/04/09
    05/05/2011
    #18 Re: como es la onda de entrenar en goa?
    Cita Escrito por Goran. Ver mensaje
    Es valido el concejo de siempre: Anda y proba una o dos clases. Despues podes pasar a contar tu experiencia si queres.
    si obvio, no me voy a anotar a algo solo porque me lo recomienden en un foro, todos podemos tener opiniones y gustos diferentes
    de todas maneras valoro los comentarios como para tener una idea de pros y contras y poder fijarme/preguntar al profe sobre eso a tiempo ( por ahi no se me hubiese ocurrido fijarme en eso o preguntar en el momento de anotarme o probar una clase )
    igual yo hubiese creado el tema un tiempo antes de ir a probarme, recién pienso en la posibilidad de probar el año que viene, porque este año no me dan los tiempos
    si algún día voy o me anoto les cuento mi experiencia que espero que sea buena porque no me gusta perder el tiempo
    saludos
      • 198
      • 20/09/07
    05/05/2011
    #19 Re: como es la onda de entrenar en goa?

No es olor a pata es mas bien olor a transpiración+goma eva+lysoform ajjaja, proba una clase mauro y bruno te re cuidan estoy muy vago si voy 2 veces por semana es mucho pero buen es este frio choto! saludos!

• 1,921
      • 25/02/11
    05/05/2011
    #20 Re: como es la onda de entrenar en goa?

Por experiencia personal, antes de decidir prueben las otras escuelas de mma de alrededores...

Primer 1234 ... Último