-
no me parece, logico que también depende de como es la persona que te ponen.
pero de lo que vi yo cuando son 2 principiantes, los 2 son conscientes de que estan aprendiendo y se cuidan, y tratan de aprender la técnica.
y de echo, cuando yo recién arrancaba, me pusieron con uno que era un animal, me dio la paliza de mi viday la verdad de mucho no me sirvió por que yo casi no podía hacer nada
-
no gente no te largan a guantear de una y menos en MMA, los profes te cuidan mucho. mauro y brunito re macanudos. y si hay olor a pata mezclada con transpiracion, x ke la pregunta? goa tiene fama de tener olor a pata en los dojos?
hay muchas academias en la zona pero nunca escuche ke tengan bardo con alguna :S saludos! -
mi amigo empezó ayer y me contó hoy que su clase duro 2 30 horas, que el profe le dio bola, que la gente es re buena onda y que lo hicieron pelear ( tranqui )
en fin le gusto bastante
asi que por ahi el año que viene que tengo mas tiempo me meta :P -
A ver MMA no te largan a pelear al toque, empezas haciendo box al toque, despues kick boxing sin patadas a la cabeza y en las horas de entrenamiento (muy bueno el entrenamiento fisico y tecnico) te hacen hacer tecnicas de MMA , yo nunca llegue a pelear en si misma MMA nose si era x la edad q tenia (15) o porque fui 5 meses. (deje xq me quedaba lejos y si seguia yendo repetia en el colegio, no tenia tiempo xq entre ir hasta alla y volver son 4 horas y teniendo en cuenta q no podia ir ni los sabados ni los viernes estaba jodido). Igual la recomiendo
-----Agregado el 5/5/2011 a las 02 : 34 : 45-----
lo bueno, para mi, tambien es que te largan a pelear con flacos que ya tienen mucha experiencia a veces, obviamente sin que te tire a matar, pero te sirve para mejorar la tecnica y habilidad en la pelea, la verdad q yo aprendi bastante en esos 4-5 meses q fui. -
si obvio, no me voy a anotar a algo solo porque me lo recomienden en un foro, todos podemos tener opiniones y gustos diferentes
de todas maneras valoro los comentarios como para tener una idea de pros y contras y poder fijarme/preguntar al profe sobre eso a tiempo ( por ahi no se me hubiese ocurrido fijarme en eso o preguntar en el momento de anotarme o probar una clase )
igual yo hubiese creado el tema un tiempo antes de ir a probarme, recién pienso en la posibilidad de probar el año que viene, porque este año no me dan los tiempos
si algún día voy o me anoto les cuento mi experiencia que espero que sea buena porque no me gusta perder el tiempo
saludos

1