123 ... Último

como es la onda de entrenar en goa?

• 1,921
      • 25/02/11
    04/05/2011
    #1 como es la onda de entrenar en goa?

Por que mi compatriota de foro Ta-no estaba preguntando que onda entrenar en GOA por que de liniers se hablo pestes.
    pd: este post lo hago para que pato no se enoje en su post de presentaciones
    Tomando asistencia...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

74 comentarios / 12523 Visitas

• 6,876
      • 04/04/09
    04/05/2011
    #2 Re: como es la onda de entrenar en goa?

ajjaaj gracias :P
    igual mi pregunta apuntaba a opiniones de goa serrano, de goa liniers si lei ( casi todos los comentarios negativos)
    preguntas que me surgen:
    te da bola el profe (la principal critica que lei sobre goa liniers)?
    en cuanto tiempo mas o menos se tiene una base de mma?
    en cuanto tiempo se arranca a hacer sparring?
    es verdad que las clases son de como 3 horas ( eso lei de liniers ), porque por tiempos dudo que llegue a completar algún día la clase?
    eso por ahora si se me ocurren mas agrego

• 142
      • 01/05/11
    04/05/2011
    #3 Re: como es la onda de entrenar en goa?

10 puntos en serrano, muy buena onda la gente los profes y compañeros. saludos!

• 6,876
      • 04/04/09
    04/05/2011
    #4 Re: como es la onda de entrenar en goa?
    Cita Escrito por JESUJITSU_THAI Ver mensaje
    10 puntos en serrano, muy buena onda la gente los profes y compañeros. saludos!
    ahi agregue un par de preguntitas
    -----Agregado el 4/5/2011 a las 10 : 07 : 33-----
    si no también podrían comentar los foreros por donde hacen mma y si lo recomiendan
    si es por palermo/recoleta/barrio norte/abasto mejor
      • 1,921
      • 25/02/11
    04/05/2011
    #5 Re: como es la onda de entrenar en goa?

tengo 2 preguntas:
    1- en ese barrio hay como 3 academias de BJJ y MMA hay pica con alguna?
    2- Hay olor a pata en goa serrano?

• 2,192
      • 23/10/10
    04/05/2011
    #6 Re: como es la onda de entrenar en goa?

gracias tuke

• 428
      • 25/02/11
    04/05/2011
    #7 Re: como es la onda de entrenar en goa?
    Cita Escrito por NukerTuke Ver mensaje
    tengo 2 preguntas:
    1- en ese barrio hay como 3 academias de BJJ y MMA hay pica con alguna?
    2- Hay olor a pata en goa serrano?
    jajaja see hay una baranda, pero son muy buena onda los profes, especialmente mauro.Eso si arrancas a pelear al toque, te la tenes q bancar, salvo q te vean q no sea lo tuyo guantear fuerte y masomenos te van controlando. suerte
    Si hay varias academias de bjj, revolution, gracie, de MMA ni idea. Si hay pica n otengo idea pero yo nunca los escuche hablar mal de nadie, salvo cuando peleaba cali :P
      • 708
      • 16/09/08
    05/05/2011
    #8 Re: como es la onda de entrenar en goa?
    Cita Escrito por spknico95 Ver mensaje
    jajaja see hay una baranda, pero son muy buena onda los profes, especialmente mauro.Eso si arrancas a pelear al toque, te la tenes q bancar, salvo q te vean q no sea lo tuyo guantear fuerte y masomenos te van controlando. suerte
    Si hay varias academias de bjj, revolution, gracie, de MMA ni idea. Si hay pica n otengo idea pero yo nunca los escuche hablar mal de nadie, salvo cuando peleaba cali :P
    De una te largan a pelear MMA ¿? sin saber un pomo?
    Con los que saben algo o con los principiantes?
      • 1,213
      • 19/08/10
    05/05/2011
    #9 Re: como es la onda de entrenar en goa?
    Cita Escrito por spknico95 Ver mensaje
    yo fui uno de los principales "criticones" de goa liniers, por mi propia mala experiencia, pero en contrapartida, mas alla de que no tuve experiencia en serrano, siempre escuche hablar muy bien del lugar, especialmente como dicen aca, de mauro, que es un exelente profe y persona, y como dijo el maetro YOO, lo importante del dojo es el entrenador.

y me parece perfecto que arranquen a guantear al toque, para mi es la manera de aprender mucho mas rapido, siempre y cuando sea con alguien de tu nivel o similar.
      • 3,505
      • 11/08/09
    05/05/2011
    #10 Re: como es la onda de entrenar en goa?

No es bueno que te pongan a guantear con uno de tu nivel si apenas vas a arrancar a entrenar por primera vez. Es ideal que te pongan uno que la tenga bastante clara así te maneja los tiempos él. Siempre que ponen a 2 del mismo nivel se termina a los bifes mal jaja.

123 ... Último