Primer ... 3456715 ... Último

Karate villero (videos de PELEAS CALLEJERAS) Parte 2

• 1,362
      • 28/12/10
    16/05/2011
    #41 Re: Karate villero (videos de PELEAS CALLEJERAS) Parte 2
    Cita Escrito por bokuden84 Ver mensaje
    la violencia contra la mujer nunca se justifica y me parece aberrante y de muy poco hombre que alguien lo haga.

Ademas en el video se ve que la señora lo unico que hacia era gritar, y cuando lo toco al policia era para mostrarle algo, no para atacarlo. De todos modos, el policia que le pego con el palo, apenas la toco. Si usaba la fuerza con ese golpe que le dio en el estomago la dejaba en el piso.
    yo diria que la violencia nunca se justifica. O esta bien que una mujer le pegue a un hombre?
    a Fadama le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 3,404
      • 07/05/11
    16/05/2011
    #42 Re: Karate villero (videos de PELEAS CALLEJERAS) Parte 2
    la violencia contra la mujer nunca se justifica y me parece aberrante y de muy poco hombre que alguien lo haga.

Ademas en el video se ve que la señora lo unico que hacia era gritar, y cuando lo toco al policia era para mostrarle algo, no para atacarlo. De todos modos, el policia que le pego con el palo, apenas la toco. Si usaba la fuerza con ese golpe que le dio en el estomago la dejaba en el piso.
    la verda q ese cachiporraso a la mina tuvo medio al pedo. pero... si una mina ta asesiando a otra en plena calle. como hace un policia para arrestarla sin pegarle? "señora por favor deje de apuñalar"?
      • 2,169
      • 07/03/11
    16/05/2011
    #43 Re: Karate villero (videos de PELEAS CALLEJERAS) Parte 2
    o diria que la violencia nunca se justifica. O esta bien que una mujer le pegue a un hombre?
    tampoco

a verda q ese cachiporraso a la mina tuvo medio al pedo. pero... si una mina ta asesiando a otra en plena calle. como hace un policia para arrestarla sin pegarle? "señora por favor deje de apuñalar"
    No trates de chicanearme dando ejemplos ridiculos. El caso que vos das es irreal. Ademas, sino en todos los casos de tomas de rehenes se veria violencia o directamente los cagarian a tiros a todos los chorros y no es asi.
      • 5,787
      • 27/06/07
    16/05/2011
    #44 Re: Videos de PELEAS CALLEJERAS Parte 2
    Cita Escrito por panterras21 Ver mensaje
    Muy bien cagado a palos.
    Yo cuando veo a los pelotudos que hacen camaras ocultas de este tipo, me imagino cagandolos a trompadas aunque llegado el momento no creo llegar a lo de este tipo ni por lejos pero que bien merecido lo tienen los pelotudos que salen a hacer sus programas berretas ridiculizando a la gente.
      • 3,404
      • 07/05/11
    16/05/2011
    #45 Re: Karate villero (videos de PELEAS CALLEJERAS) Parte 2
    tampoco

No trates de chicanearme dando ejemplos ridiculos. El caso que vos das es irreal. Ademas, sino en todos los casos de tomas de rehenes se veria violencia o directamente los cagarian a tiros a todos los chorros y no es asi.
    nunca hable de toma de rehenes xq no viene al caso, y si tan irreal es no existirian los asesinatos.
      • 2,169
      • 07/03/11
    16/05/2011
    #46 Re: Karate villero (videos de PELEAS CALLEJERAS) Parte 2
    nunca hable de toma de rehenes xq no viene al caso, y si tan irreal es no existirian los asesinatos.
    deja de justificarte. Es irreal TU ejemplo
      • 968
      • 24/02/11
    16/05/2011
    #47 Re: Karate villero (videos de PELEAS CALLEJERAS) Parte 2

¿Cómo habrías hecho tú para enfrentar a esta mina karateka?

• 3,404
      • 07/05/11
    16/05/2011
    #48 Re: Karate villero (videos de PELEAS CALLEJERAS) Parte 2

ajjaja q mina tarada xd

• 968
      • 24/02/11
    16/05/2011
    #49 Re: Karate villero (videos de PELEAS CALLEJERAS) Parte 2

Este travesti se ve que estaba entrenado:

• 3,404
      • 07/05/11