Karate villero (videos de PELEAS CALLEJERAS) Parte 2
-
Esta discusión es la primera parte de la serie:
Nueva disciplina Karate Villero
En esta discusión seguimos con el tema. Veamos este video.
Por hacer una bromita para la cámara escondida, este actor recibió una paliza:¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
164 comentarios / 56203 Visitas
un malhumorado de mierda el pibe ese
por otro lado quién no pensó alguna vez en hacerle eso a un limpiavidrios
En un caso como ése, creo que el aikido representaría una buena defensa.
En particular, el derribe aplicado al principio, antes de 1:17, no hubiera sido tan
fácil que le entrara a un experto en aikido de Tissier o "real aikido" de Ljubomir Ljuba.
-----Agregado el 8/5/2011 a las 05 : 16 : 28-----
En el metro estadounidense, una mujer le da una paliza a otra, y los policías sólo quedan como espectadores.
A un transexual, unas mujeres le dieron una paliza por pretender usar el sanitario femenino.
Una petisa intentó ponerse al tú por tú con un negro corpulento, y fue derribada con facilidad:
http://terratv.terra.com/videos/Ente...-vehicular.htm
Un policía forcejeaba con un maleante, y sólo con la ayuda de una mujer pudo usar su judo:
http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=16071
De donde sacas tantos videos?
Pues, 2 borrachos o drogados que querían fastidiar y golpear, y se metieron con la novia de un boxeador-
The Ultimate Drama Queen - Moderador
08/05/2011#7 Re: Karate villero (videos de PELEAS CALLEJERAS) Parte 2Panterras, bastante extraño tu gusto por los videos. No sé qué le encontrás de entretenido a que la gente se saque por pavadas y se agarre a las piñas en la calle.
Vi dos nada más, el primero y el tercero.
Tristísimo que los de alrededor no hagan nada.Porque le pones karate villero? si no pelean villeros y tampoco pelean karate. No entiendo.
-
The Ultimate Drama Queen - Moderador
08/05/2011#9 Re: Karate villero (videos de PELEAS CALLEJERAS) Parte 2Es más marketinero.
Si le ponía peleas callejeras (que es lo que son), reconozco que yo ni entraba al post.si quieren ver peleas callejeras de verdad miren el programa "Camaras de seguridad" por america los miercoles a las 22:30. Altos combates pasan

15