-
s verdad que allá si no tenes obra social no te dan bola en el hospital? ____________________________________/ perdon, quoteo asi porque no me funcionan los botones y estoy teniendo problemas con la pagina, ni me deja hacer espacio entre renglones. te respondo: En realidad, si sos americano o legal, todo el mundo tiene o puede acceder a un seguro medico. No es como aca que el uso de hospitales publicos es mas comun. Ademas es muchisimo mas accesible alla. Por otro lado, para la gente muy carenciada, hay programas de asistencia que por poco mas de 50 dolares por mes, pueden acceder al seguro (obviamente con coberturas mas limitadas) los que si estan realmente jodidos son los ilegales. Una persona para poder acceder a un seguro ( al igual que para poder usar bancos, votar, pagar servicios de luz, etc), tiene que tener una tarjeta que se llama ¨social security card¨ sin esa tarjeta, es muy complicado, y ahi si no les queda otra que acceder a la salud publica. entonces, entre que no hay tantos centros de salud publica y hay muchisima gente en condicion de ilegalidad, generalmente estan abarrotados.
-
no se si sera buen aporte o no.
solamente trato de contar desde mi experiencia personal, para esclarecer algunos pre conceptos que me parecen muy errados de personas influenciadas por ciertos medios.
como yo vengo diciendo. De la misma manera que para criticar la efectividad de un estilo, hay que entrenarlo o haber peleado contra uno. Para criticar a un pais o sus politicas y su forma de vida, tambien hay que visitarlo y vivir ahi. Sino es tocar de oido. -
La cosa es que contra los que critican por criticar, nada servirá xD Yo tengo 2 primos que viven en Puerto Rico, y 1 tio por parte paterna que vive si mal no recuerdo en Nueva York.
Y ni locos se regresarían a Venezuela, salvo quizás por las fiestas con la familia. Pero claro... Da igual cuantos datos se pongan de las decadencias latinoamericanas, para aquellos que quieran criticar a EEUU si porque si, se trata de decir que Latinoamerica está bien si porque si.
Pero bueno, cada uno vive su realidad, cada uno sabe lo que sucede y los que han viajado saben las diferencias.
Y por eso repito, los númeritos.. cada dia los veo, cada día veo a la oposición decir unos y a el gobierno decir otros, eso es en todos los paises. Si viene alguien que está contra EEUU (Creo que hay que ser, perdonen la expresión, estupido para estar contra un pais. Un pais no es mas que un pedazo de tierra con millones de personas, cada una distinta de la otra. Para semjante generalización hay que tener pocas neuronas, asi tratan de lidiar con el mundo; limitandolo a su capacidad de entendimiento personal) obvio que dará numeros malos. Si viene alguien que esté con EEUU, dará numeros buenos.
Cosa distinta es cuando uno lo ha vivido. Aunque eso no exté excentos a prejuicios personales, pero al menos es algo que conociste. -
- bueno, alguien una vez dijo que hay 3 tipos de mentiras: la mentira blanca, las grandes mentiras y las estadisticasLa cosa es que contra los que critican por criticar, nada servirá xD Yo tengo 2 primos que viven en Puerto Rico, y 1 tio por parte paterna que vive si mal no recuerdo en Nueva York.
Y ni locos se regresarían a Venezuela, salvo quizás por las fiestas con la familia. Pero claro... Da igual cuantos datos se pongan de las decadencias latinoamericanas, para aquellos que quieran criticar a EEUU si porque si, se trata de decir que Latinoamerica está bien si porque si.
Pero bueno, cada uno vive su realidad, cada uno sabe lo que sucede y los que han viajado saben las diferencias.
Y por eso repito, los númeritos.. cada dia los veo, cada día veo a la oposición decir unos y a el gobierno decir otros, eso es en todos los paises. Si viene alguien que está contra EEUU (Creo que hay que ser, perdonen la expresión, estupido para estar contra un pais. Un pais no es mas que un pedazo de tierra con millones de personas, cada una distinta de la otra. Para semjante generalización hay que tener pocas neuronas, asi tratan de lidiar con el mundo; limitandolo a su capacidad de entendimiento personal) obvio que dará numeros malos. Si viene alguien que esté con EEUU, dará numeros buenos.
Cosa distinta es cuando uno lo ha vivido. Aunque eso no exté excentos a prejuicios personales, pero al menos es algo que conociste.
si a vos por ej te muestran esas estadisticas donde dicen que eeuu es mas inseguro que argentina, cualquiera que haya estado en los 2 paises sabe que es una total mentira.
Si agarras las zonas mas inseguras de Florida o de New York ( que son los estados mas inseguros)no le llegan ni a los talones a lo que podria ser el barrio de Flores por ej. Y eso que no digo de compararlo con las villas como la 11-14 u otras del conourbano
muchas veces la gente se deja influenciar por estadisticas ( que no siempre son imparciales) y se quedan con eso, en lugar de experimentarlo uno mismo.
por eso cuando vos hablas de venezuela, yo no digo nada, porque ese pais no lo conozco, y los medios de aca estan muy influenciados, sobre todo por el amiguismo que hay entre los 2 paises. Y menos me animaria a criticarlo
suerte -
Nombrame 3 paises donde el dueño de un diario, haya sido el princial socio civil de la peor dictadura de la historia argentina.
Nomabrame 3 países donde el dueño de un diario, este seriamente implicado en el aberrante delito de robo de niños.
Si no tomas medidas directas, el poder no te da ni 5 de pelota macho.
Si reclamas algo y no hacés algo concreto, visible y directo, te podés pudrir en vida esperando soluciones.
Me arriesgaría a decir que ninguna de las personas que aparecen en este documental, ve 678....
Y aún si lo vieran, su opinión sería tan válida como la de cualquiera. Afloja con el Macarthismo capo
Leer lo siguiente escuchando la 1era parte de La Cabalgata de las Walkirias de Richard Wagner
El siguiente fragmento nos muestra el lugar salido del Infierno de Dante, un lugar en el cual las peores pesadillas se convierten en realidad!!! El país que exporta maldad hacia el resto de Latinoámerica !!! La Isla de la Reina Muerte !!!
Lo que se ve al comienzo son 3 rescatistas del 11-S, reclamando la atención que se les negaba en su país, en la base (ilegal)estadounidense Guantánamo con el director Michael Moore.
Como no les dieron pelota, como se esperaba, cruzaron al otro lado.
Si pueden consigan sus documentales, son muy recomendables.

31